El área de autocaravanas de Villafranca de los Barros (Badajoz) se encuentra a 3 km de la salida 666 de la autovía A-66 y a 300 m de la carretera N-630, en una explanada de tierra compactada, algo desnivelada, con amplias plazas sin delimitar e iluminación nocturna, sin sombras, situada en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.
Villafranca de los Barros es un pueblo de unos 13.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 700 m del área cámper.
Hay un restaurante a 300 m del área de autocaravanas, un supermercado Dia a 400 m, y una gasolinera Repsol a 500 m, donde también venden bombonas de gas.
MUVI, Museo Histórico-Etnográfico en Villafranca de los Barros.
Museo de las Ciencias del Vino.
Museo de Santa Clara.
Museo Etnográfico y Geológico Minero de Santa Marta.
J. C. Lafuente M.
09/09/2022 a 10:58Área para autocaravanas en Autovía de la Plata (pequeño desvío). Zona amplia. Un poquito de desnivel. A día de hoy puedes vaciar grises, pero no el grifo de llenado de limpieza de WC, no están operativos
Comentario útil 1