El área de autocaravanas de Vidreres (Girona) se encuentra a 3 km de la salida 9A de la autopista AP-7, a 400 m de la salida 85 de la C-35, y a 2 km de la carretera N-II, en un recinto hormigonado bien nivelado, con amplias plazas reservadas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado frente al Pabellón Polideportivo, en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.
Vidreres es un pueblo de unos 7.800 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 300 m del área cámper.
Hay un supermercado Mercadona a 600 m del área de autocaravanas, un bar a 200 m, y una gasolinera a 2 km.
Hacer alguna excursión desde Vidreres para adentrarse en el Espai Natural Protegit del Massís de Cadiretes y llegar hasta la ermita de Santa Susana de Caulès, con bonitas vistas sobre la Selva, el Montseny y las Guilleries.
A finales de agosto se celebra el Festival de Jazz a la Fresca de Vidreres, que cuenta tanto con figuras de primera línea del panorama nacional e internacional como con artistas locales.
Iglesia de Santa María, siglos XVIII y el XIX.
Castillo medieval de Sant Iscle (a 3 km).
Masía fortificada de torre de Llobet, del siglo XV.
Ermita de Santa Susana de Caulès, reformada en el siglo XX.
En Can Vall-llosera (a 2 km) hay un búnker de la Guerra Civil española que sirvió de refugio a los mandos republicanos.
Deja una respuesta