Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    1 km
  • Nº de Plazas:
    16
  • GD:
    41.075194, -2.636074
  • GMS:
    41°04'30.7"N 2°38'09.9"W
  • Longitud máx:
    10 m

Descripción del área camper de Sigüenza

El área de autocaravanas de Sigüenza (Guadalajara) se encuentra a 13 km de la salida 118 de la autovía A-2 y a 3 km de la carretera GU-118, en un recinto asfaltado bien nivelado, con amplias plazas reservadas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en el Recinto Ferial, en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Sigüenza es un pueblo de unos 4.400 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a 1 km del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Sigüenza es una Ciudad Medieval declarada Conjunto Histórico Artístico en 1965, situada en la Sierra Norte de la provincia de Guadalajara.

la Casa del Doncel

el Castillo

la Catedral

la Plaza Mayor

la Alameda

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

(1) reseña

4.5 de 5.0
Servicio 4.0
Valor por tu dinero 5.0
Ubicación 4.0
Limpieza 5.0
  • Charo Pérez Torrego
    10/12/2022 a 10:23

    Una zona del gran aparcamiento del recinto ferial ha sido recientemente acotada para las autocaravanas, con plazas amplias y bastante niveladas.
    Hay un área de servicio con rejilla en el suelo para vaciar aguas grises, y también un borne con un grifo, para cargar agua limpia; el grifo es liso, sin rosca, y del tipo pulsador. La parte correspondiente al vaciadero para el WC químico, en el lado opuesto, tiene una tapa sin tirador y carece de grifo propio, un fallo.
    En el perímetro del aparcamiento hay también algunas contrucciones que alojan varios grifos (se ve en alguna foto de cuando la zona estaba en obras), pero las puertas están cerradas y NO son para servicio del público. Hay farolas, aunque todavía no parecen estar operativas.
    Por lo demás la zona parece tranquila, en un paisaje abierto, y carece de sombras. La cercana vía del tren, aunque hundida en un talud, tiene tráfico y produce algún ruido de vez en cuando, tampoco excesivo. Hemos pasado la noche sin novedad. La zona monumental está a un paseo de unos 1.300 metros.

    Comentario útil 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por tu dinero
Ubicación
Limpieza

1 persona marco este lugar como favorito

Conoce el estado de las carreteras

Dirección General de Tráfico Agencia Estatal de Meteorologa
Ir al contenido