Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    3 km
  • Nº de Plazas:
    6
  • GD:
    37.360641, -2.508429
  • GMS:
    37°21'38.3"N 2°30'30.3"W
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área camper de Serón

El área de autocaravanas de Serón (Almería) se encuentra a 29 km de la salida 46 de la autovía A-92N, junto a la carretera A-334, en un recinto asfaltado bien nivelado, con plazas reservadas delimitadas, videovigilancia e iluminación nocturna, sin sombras, situado al lado de la gasolinera Cepsa, en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Serón es un pueblo de unos 2.100 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos y centro de salud, disponibles a unos 3 km del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Serón es un municipio fundado por nazaríes en el siglo XIII como fortaleza defensiva, jugó un importante papel durante las guerras moriscas del siglo XVI por su estratégica situación, siendo puerta oeste del Reino de Granada al Valle del Almanzora.

Serón presenta una estructura piramidal con calles estrechas y sinuosas que nos llevan hasta la parte más elevada, la cual aparece coronada por su castillo nazarí. Sus casas encaladas se descuelgan por la ladera creando un bello y pintoresco paisaje.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

 

Deja una respuesta

Ficha verificada

Contactar con el propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoce el estado de las carreteras

    Logo DGT
    Logo Aemet
    Ir al contenido