Iniciar sesión

Área autocaravanas Santacara, Navarra – Piscina

Prol. Baratas, 31314 Santacara, Navarra
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    8
  • GD:
    42.376819, -1.547412
  • GMS:
    42°22'36.6"N 1°32'50.7"W

Descripción del área cámper de Santacara

El área de autocaravanas de Santacara (Navarra) está situada en una zona tranquila del extrarradio de la población, en un terreno llano, algo desnivelado, sin sombra, y vallado, junto a la piscina municipal y el polideportivo. Está previsto asfaltar y delimitar las plazas.

Al lado del área cámper hay contenedores para todo tipo de residuos y un gran parque infantil.

Santacara es una población de unos 900 habitantes con todos los servicios de hostelería, supermercado, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles en un radio de 350 metros, a 5 minutos andando, o en el centro del pueblo.

Hay una gasolinera en la salida hacia Pitillas, carretera NA-5330.

Normas de Uso

Qué visitar

Está todo cerca, la Ciudad Romana de Cara esta a dos minutos, el Castillo de Santacara a quince minutos, hay un paseo muy bonito, perfecto para ir con niños.

Cerca, a 14 km, está Olite que también merece la pena visitar.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,4
15 reseñas
  • José María “josemva” Valiente A.

    Buen sitio, tiendas y bares cerca, buenos paseos a la Torre y a la Villa Romana. Algo desnivelado, fácil de corregir con calzos, vaciado y llenado gratis. Agradecer al ayuntamiento de Santacara la apuesta por el turismo itinerante.

  • ISRAEL SANCHEZ
    ISRAEL SANCHEZ
    Hace un año

    Lo primero dar las gracias al ayuntamiento de Santacara y los vecinos por crear este área para los autocaravanistas. El área está al lado de las piscinas y el centro deportivo. El área excepto electricidad, tiene todos los servicios, tiene una pequeña pendiente, pero nada de importancia, más adelante van a delimitar las plazas y asfaltarla. Tiene contenedores al lado para todo tipo de residuos, un gran parque infantil y un supermercado. Está todo muy cerca, la Ciudad Romana de Cara esta a dos minutos, el Castillo de Santacara a quince minutos, hay un paseo muy bonito, perfectamente para ir con niños.

  • Carlos Fernandez
    Carlos Fernandez
    Hace 2 meses

    Sólo por tener un refugio para las autocaravana se merecen mis felicitaciones. Gracias por la atención que han tenido a esta forma de viajar lo agradecemos mi señora y yo

  • Didac Heredia
    Didac Heredia
    Hace un año

    Increíblemente tranquilo,todos los servicios gratuitos,sin luz,a 15 minutos de Olite.Dentro de la poblacion,al lado de la super piscina municipal,a 5 minutos de un pequeño supermercado y del centro de la vila

  • Iosu Zalbide
    Iosu Zalbide
    Hace un año

    Esta muy bien ,,alcalde , algún árbolito le vendría bien , le daría más vida al área,,,entre las ruinas romanas y la amabilidad de la gente del pueblo seguro que tendréis éxito con el área ,,eso poco a poco dejará riqueza en el pueblo , ,siempre gastamos donde estacionamos nuestras autocaravanas ,,,gracias por el area..

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil