El área de autocaravanas de Sant Pere Riudebitlles (Barcelona) se encuentra a 1, 5 km de la carretera C-15, en un terreno de zahorra bien nivelado, con 4 plazas reservadas delimitadas, con sombras e iluminación nocturna, situado junto a la piscina municipal, en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.
Sant Pere de Riudebitlles es un pueblo de unos 2.400 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 m del área cámper.
Hay una gasolinera a 600 m del área de autocaravanas, a la salida del pueblo en dirección a la carretera C-15.
Este área forma parte de la red RV Penedès Sites & Vineyards, formada hoy en día por 12 áreas repartidas por la zona del Penedès.
Sant Pere de Riudebitlles cuenta con un importante patrimonio vinculado a la industria del papel y al aprovechamiento el agua del rio de Riudebitlles.
Hay una bonita ruta de senderismo junto al río que recibe el nombre de Camí del riu (camino del río).
Si visitas Sant Pere de Riudebitlles, no te pierdas el Barri Vell (Barrio Viejo) por el que vale la pena callejear y en el que destacan el Casal dels Marquesos de Llió, la plaza de la Iglesia o el Molí de Cal Xerta.
En las afueras es interesante visitar el Aqüeducte del Pont Nou (Acueducto del Puente Nuevo), así como el Miravinya La Cadira, un mirador con una silla gigante y vistas de 360º de paisaje del Penedès.
Ubicada justo al lado de la piscina municipal, de las pistas de pádel y de toda la zona deportiva.
No os perdáis los eventos y fiestas:
Deja una respuesta