Iniciar sesión

Área autocaravanas Sant Martí Sarroca, Barcelona

C. del Berguedà, 14 - 08731 Sant Martí Sarroca, Barcelona
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    41.383088, 1.613898
  • GMS:
    41°22'59.1"N 1°36'50.0"E

Descripción del área cámper de Sant Martí Sarroca

El área de autocaravanas de Sant Martí de Sarroca (Barcelona) se encuentra a 11 km de la autovía AP-7 y a 10 km de la carretera N-340, en un terreno de zahorra bien nivelado con 5 plazas reservadas delimitadas, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Sant Martí Sarroca es un pueblo de unos 3.300 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 300 m del área cámper.

Hay un campo de petanca a 150 m del área de autocaravanas, un par de supermercados y una carnicería a 300 m. No hay gasolinera.

Normas de Uso

Qué visitar

Visitar las bodegas para catar vinos y cavas.

Pasear por el pueblo y su entorno, y degustar la gastronomía típica y los productos locales: carne de cordero, coca de horno y dulces.

Lugares de interés:

  • Conjunto monumental “Sa Roca”
  • Alrededores naturales de les Valls
  • Les Masies

PDF iconSant Martí Sarroca folleto catalán español

PDF iconmapa Sant Martí Sarroca catalán español

PDF iconSant Martí Sarroca english français

PDF iconmap Sant Martí Sarroca english français

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,5
40 reseñas
  • Zap Garcia
    Zap Garcia
    Hace 1 mes

    Área de auto caravanas campers del Penedés, cerca del pueblo y del Castillo zona muy chula y tranquila con muchas rutas a pie y en bicicleta Muy muy tranquila y todo cerca comercios etc.. Por ponerle una pega que no tiene conexión de luz si hubiera seria perfecta Gracias al Ayuntamiento por este area mas sitios así tendría que a ver

  • Francisco Perez
    Francisco Perez
    Hace 5 meses

    Excelente área de autocaravanas gratuita, con todos los servicios de vaciado y llenado de agua. No tiene toma electricidad. Recomiendo visita al castillo, Iglesia y al pueblo para realizar alguna compra. Muchas gracias al municipio por tratarnos tan bien a los autocaravanista. Volveré

  • Limoneti_van (Limoneti06)

    Sitio muy tranquilo, con servicios de llenado y vaciado, mesas de picnic y papeleras. A 50 metros basuras para cartón, envases y vidrio. Bonitas vistas al Castillo. Un saludo al alcalde que vino a visitarnos y a traernos guantes y mascarillas. La pizzería La Vendetta hace envíos al área de ac.

  • Fer Plzz
    Fer Plzz
    Hace 9 meses

    Muy buena area, tranquila, espacio muy abierto y buenas vistas al castillo. Carga y desagüe de aguas. Pasan algunos coches y se escuchan las campanadas, en mi caso no molesten. La recomiendo

  • Lara Aldeguer
    Lara Aldeguer
    Hace 2 años

    Una pena que el ayuntamiento se haya currado un aparcamiento tan bien montado para autocaravanas y campers, con vistas al castillo, pero que lo utilicen los adolescentes para hacer botellón y poner música a todo volumen (incluso en domingo), sin respetar el descanso de los viajeros.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil