Iniciar sesión

Iniciar sesión

Área autocaravanas San Pedro, Albacete

Ctra. Hellín, 19D, 02326 San Pedro, Albacete
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    16
  • GD:
    38.825689, -2.181485
  • GMS:
    38°49'32.5"N 2°10'53.4"W

Observaciones

El área de autocaravanas de San Pedro (Albacete) se encuentra a 7 km de la carretera A-32 y a 500 m de la AB-519, en un terreno de zahorra bien nivelado sin plazas delimitadas ni sombras, con iluminación nocturna, situado entre la piscina municipal y el parque fluvial, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

En las instalaciones de las piscinas hay baños y duchas. Hay un par de restaurantes a 50 m y a 150 m del área cámper, y un supermercado a 300 m.

San Pedro es un pueblo de unos 1.200 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 m del área cámper. No hay gasolinera.

Normas de Uso

Qué visitar

En toda Castilla La Mancha podemos encontrar restaurantes que preparen platos de caza, como: la perdiz roja, el conejo, la liebre y algo de caza mayor.

También en San Pedro encontramos una gastronomia rica y variada como los caracoles asados o el pipirrana de conejo, que podemos degustar en varios restaurantes.

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio