El área de autocaravanas de San Pedro (Albacete) se encuentra a 7 km de la carretera N-322 y a 500 m de la AB-519, en un terreno de zahorra bien nivelado sin plazas delimitadas ni sombras, con iluminación nocturna, situado entre la piscina municipal y el parque fluvial, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.
En las instalaciones de las piscinas hay baños y duchas. Hay un par de restaurantes a 50 m y a 150 m del área cámper, y un supermercado a 300 m.
San Pedro es un pueblo de unos 1.200 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 m del área cámper. No hay gasolinera.
En toda Castilla La Mancha podemos encontrar restaurantes que preparen platos de caza, como: la perdiz roja, el conejo, la liebre y algo de caza mayor.
También en San Pedro encontramos una gastronomia rica y variada como los caracoles asados o el pipirrana de conejo, que podemos degustar en varios restaurantes.
Deja una respuesta