Iniciar sesión

Área autocaravanas San José, Almería – Parking

C. Ancla, 21, 04118 San José, Almería
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,1 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    36.764736, -2.109544
  • GMS:
    36°45'53.1"N 2°06'34.4"W

Descripción del parking pernocta de San José

El parking pernocta de autocaravanas de San José (Almería) se encuentra a 500 m de la carretera AL-3108, en un descampado de tierra algo desnivelado, sin plazas delimitadas ni sombras ni iluminación nocturna, situado en una zona urbana de fácil acceso, tranquila para pernoctar.

San José es un pueblo costero de unos 850 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, disponibles a unos 100 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

San José es un bonito pueblo de pescadores en el Cabo de Gata (Almería).

Lo mejor de San José son sus playas y calas.

San José ofrece la posibilidad de hacer rutas en kayak.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,8
130 reseñas
  • José Luis Cuellar
    José Luis Cuellar
    Hace 6 meses

    Parking grande y con buen acceso. A escasos metros de la playa. Sábado 21 de mayo, nuestra AC era la única en el estacionamiento. Escasos metros Pizzería.

  • Meca Gonzalez
    Meca Gonzalez
    Hace 9 meses

    Parking amplio y muy bien situado para salir a dar un paseo por el pueblo. El suelo es tierra, tiene dos entradas, pero no hay ningún servicio, no siquiera toma de agua. Lugar amplio, pero pobre.

  • DAVINIA SOLA
    DAVINIA SOLA
    Hace un año

    Hemos estado dos días y genial. Parking municipal muy poblado de día (pues al lado se coge el bus para Monsul y Genoveses) y está al lado de muchos bares y paseo marítimo. Por la noche más tranquilo. Dormimos con otras furgos y AC muy tranquilos. Tener en cuenta las noches de los fines de semana más tránsito de noche.

  • Celia Ortega
    Celia Ortega
    Hace 4 años

    Descampado en el que está autorizado el estacionamiento de caravanas. En septiembre había muchísimo sitio para aparcar. Es una zona tranquila y segura. Se puede ir caminando a restaurantes y a la playa San José. El ayuntamiento se marcaría un detalle si aplanasen todo el solar, ya que parte de él está en pendiente y perjudica a las caravanas que tienen que aparcar ahí cuando ya no hay más sitio. No muy lejos, en el camping TAU, se pueden descargar las aguas grises y negras.

  • Thomas Hendrix
    Thomas Hendrix
    Hace 3 años

    El parking está hecho sobre un terreno con importante pendiente, y solo hay unos pocos sitios sin inclinaciones. Ademas es un ir y venir de coches 24h/dia, un poco agobiante. San José es muy caro, muy lleno de gente, y la calidad de la oferta es regular.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil