Iniciar sesión

Área autocaravanas Oña, Burgos – Área Paseo de la Presa

Paseo de la Presa, 09530 Oña, Burgos
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    15
  • GD:
    42.735786, -3.413984
  • GMS:
    42°44'08.8"N 3°24'50.3"W

Descripción del área cámper de Oña

El área de autocaravanas de Oña (Burgos) se encuentra en el paseo de la Presa, una amplísima zona verde con pista polideportiva, columpios infantiles, fuente, bancos y mesas y barbacoa.

El área camper cuenta con quince plazas tres de las cuales disponen de servicio de vaciado de aguas negras y grises y dos tomas de agua por plaza.

Además está junto a la futura vía verde del antiguo ferrocarril Santander-Mediterráneo y a cinco minutos del inicio de la senda del desfiladero del río Oca.

Oña cuenta con gasolinera, taller mecánico, cajeros automáticos, tiendas de comestibles, panadería, carnicerías, médico de urgencia las 24 horas y farmacia.

El área es gratuito no siendo necesaria reserva previa.

No existe período de estancia máxima.

Normas de Uso

Qué visitar

Folleto turístico de Oña

Iglesia abacial de San Salvador

El Cronicón de Oña

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,7
36 reseñas
  • A.11 Kalma
    A.11 Kalma
    Hace 3 meses

    Amplia, cómoda y tranquila. Pueblo precioso y con rutas para hacer, lugares que ver y restauración. Pero denominarlo área cuando es un párking que además no tiene servicios disponibles, mas que una arqueta en el suelo donde vaciar(que aparcan encima y no se ve) y sin agua para aclarar... Si el pueblo piensa en este turismo, lo cual agradecemos, podría al menos ofrecer un servicio como tal. Viajamos en furgo 🚐 ♥️

  • Cristobal Nieto del Brío

    Es un parking normal, que han señalizado como para autocaravanas, pero no tiene ni llenado ni vaciado de grises, osea que...merendero al lado eso sí, y cerca del pueblo. Ante la rápida contestación de Consistorio, y como me pillaba de paso en la Vía Verde, he hecho unas fotos!! Y ahora, me quieren explicar cómo se vacía agua grises en un agujero de 15cm de diámetro, y con la toma de limpia justo al lado?... Aparte de como no es un punto normal de vaciado y llenado, y limpieza de Poti!! ( Ruego al Consistorio se informe de cómo deben de ser), esos puntos solo deben ocuparse en el momento de la operación, no como en este caso que hay AC apacadas delante. Y ahora explíquenme como lleno o vacío, si llegará a acertar!!! Gracias. P.D. Que sirva de crítica constructiva. Les he añadido una foto un típico punto de descarga y carga de A.C.

  • diego
    diego
    Hace 1 mes

    El agua para coger y vaciar negras están escondidos en unas arquetas mal señalizadas.no hay para vaciar grises,pero el área está bien ubicado y con bonitas vistas. La guardia civil va por la zona a registrar sin motivo aparente y con malos modales. Tener cuidado con ellos ,nos tiraron la ropa al suelo en el registro.

  • Prevaricador Malhumorado

    Como dicen varias personas en anteriores reseñas hay gente por llamar de alguna manera que va por la noche a hacer botellón dar gritos como animales y hacer el tonto con el coche ...derrapes y salidas chillando rueda...no hay policía en el pueblo?creo que se debería dar una patrulla por la zona ya que se ve claramente lo que hay....por lo demás el sitio es una maravilla y a 2 min del pueblo

  • almudena salvador
    almudena salvador
    Hace 7 meses

    Un entorno bonito. Un pueblo bonito. Pero el área por la noche se convierte en un área de botellón. Al que tenga el sueño ligero a partir de las 8 de la mañana las campanas suenan cada 15 minutos.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil