Iniciar sesión

Área autocaravanas Nules – Parking Els Estanys

Els Estanys - 12520 Nules, Castellón
  • GD:
    39.833408, -0.104746
  • GMS:
    N 39°50’0.2688” W -0°6’17.0856”

Descripción del área cámper de Nules

El área de autocaravanas de Nules (Valencia) Parking Els Estanys se encuentra a 3 km de la carretera AP-7, en un terreno de zahorra, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

La playa dels Estanys, tiene todos los servicios de panadería, gasolinera, farmacia, hostelería, bancos a tan sólo 100 metros del área camper.

El área de autocaravanas de Nules en la zona del Estanys es un parking sin servicios.

A 50 metros de la playa y muy cerca de la policía. Muy bien nivelado. Está situado en una zona residencial, muy tranquila.

Normas de uso

Qué visitar

L’Estany de Nules es una pequeña laguna litoral formada por la surgencia abundante de agua subterránea en el marjal, a la que anteriormente también llegaban aportes de escorrentía superficial. Este enclave es un testigo histórico que ha sobrevivido a las transformaciones agrícolas y la urbanización de la costa.

Mascarell: pequeño recinto fortificado, único en toda la Comunidad Valenciana, que pasó a ser un anexo de Nules a finales del siglo XIX. Este conjunto declarado como BIC cuenta con un jardín creado recientemente que contribuye a crear un espacio acogedor alrededor del recinto. En la actualidad siguen viviendo en Mascarell aproximadamente unas 200 personas.

Varias playas de arena fina y aguas cristalinas, Playa de L’Alcudia, Playa El Bovalar, Playa Les Marines, Playa del Rajadell

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

 

Deja una respuesta

Claim listing

Take control of your listing!

Customize your listing details, reply to reviews, upload photos and more to show customers what makes your business special.
Your account will be created automatically based on data you provide below. If you already have an account, please login.

Fill the form

Nota: Su contraseña se generará automáticamente y se enviará a su dirección email.

Conoce el estado de las carreteras

Logo DGT
Logo Aemet