Área de autocaravanas en Madrigal de la Vera, Cáceres - Polideportivo

Gratuita

Sobre este lugar

Descripción del área cámper de Madrigal de la Vera

El área de autocaravanas de Madrigal de la Vera (Cáceres), inaugurada en 2021, se encuentra a unos 25 km de las carreteras N-110, N-502 y A-5 y a 600 m de la carretera CL-501 junto al Polideportivo Municipal, en una parcela reservada para autocaravanas, con suelo asfaltado, iluminación nocturna, sin sombra, situada junto a la carretera en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se accede con facilidad.

Madrigal de la Vera es un pueblo de unos 1.600 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercado, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, etc, disponibles a unos 200 metros del área de autocaravanas.

Cerca del área cámper hay un depósito de gas, a 250 metros hay un supermercado, y a 2 km está la gasolinera.

La Piscina natural está a 1,5 km del área de autocaravanas.

Normas de uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • El Puente Romano.
  • Garganta de Alardos.
  • Puente de los seis caños.
  • Iglesia de San Pedro Ápostol.

Pasear por sus rutas naturales descubriendo sus bellos paisajes donde abundan los arroyos y piscinas naturales además de pozas como Los Maquis, La Caldera, El Rubioso, La Paloma, El Negro y El Cardenillo.

Entre las más populares, la de Romartín que recorren la Garganta de Alardo y también el Camino de los Helechos. Otra es la Ruta del Helechoso que recorre los caminos que atraviesan la sierra por bellos paisajes colmados de pinares y castañares.

Galería

Comodidades

  • Abren todo el año
  • Admiten mascotas
  • Agua
  • Bar-Restaurante
  • Electricidad
  • Gas
  • Gasolinera
  • Piscina-Playa fluvial
  • Se puede pernoctar
  • Supermercado
  • Vaciado de aguas grises
  • Vaciado de aguas negras

Detalles

Plazas: 4
GD: 40.141857, -5.366203
GMS: 40°08’30.7″N 5°21’58.3″W
Camino del Lomo, - 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres
40.141857, -5.366203