Iniciar sesión

Área autocaravanas León, Parking La Palomera

Av. de la Universidad, 24007 León
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    45
  • GD:
    42.607938, -5.563814
  • GMS:
    42°36'28.6"N 5°33'49.7"W

Descripción del área cámper de León

El área de autocaravanas La Palomera de León se encuentra a 1,5 km de la carretera LE-20, en un recinto asfaltado algo desnivelado, con 45 plazas reservadas delimitadas para autocaravanas de hasta 7 m, dos plataformas de vaciado y llenado, una a la entrada y otra a la salida, pocas sombras e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

León es una ciudad de unos 125.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.

Hay varios restaurantes a 50 m alrededor del área de autocaravanas, un supermercado Lidl a 200 m, y una gasolinera Cepsa a 500 m, donde también venden bombonas de gas.

Las piscinas municipales están a 150 m del área cámper. Hay una zona de esparcimiento canino al lado del área.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  1. Catedral de León
  2. Casa Botines
  3. Palacio de los Guzmanes
  4. Antiguo Convento de San Marcos
  5. Barrio Húmedo y Barrio Romántico
  6. Colegiata de San Isidoro
  7. El MUSAC
  8. Plaza del Grano
  9. Plaza Mayor de León
  10. Las Murallas de León

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,5
21 reseñas
  • Vicky Morales
    Vicky Morales
    Hace 4 meses

    No es un parking es un Area. Gracias al Ayuntamiento de Leon por esta iniciativa. Área muy nueva, con servicios de aguas gratuitos, sin electricidad Zona muy tranquila, y para los que viajáis con perretes, tenéis un parque para ellos justo al lado. También un parque infantil para los que viajáis con peques. Muy cerca del centro. Bien organizada, con dos hileras de aparcamiento, una para 7,50 y la otra para AC más cortas.

  • Marina
    Marina
    Hace 2 meses

    El área es estupendo, bien hecho, organizado, limpio, pintado, con dos zonas de carga y descarga, muy llana. Por decir algo le puede faltar sombra en pleno verano. Hasta la catedral hay 15 minutos andando tranquilamente, muy bien ubicado. Felicitaciones al ayuntamiento!!!! Dos bares recomendados muy cerca. Rte. Gula, hamburguesas deliciosas y hacia el centro, pero cerca del área, bar Silver, unas tapas espectaculares y buen ambiente. *Sólo hemos vivido dos inconvenientes por así decirlo. La primera noche, porque aún era de noche, vinieron muy cerca a limpiar la calle con un tipo sopladora. **Ahora mismo, a las 00:30 están pasando cortacésped del instituto que hay al lado. Han empezado a las 23:30. Para flipar!!!! Lo sorprendente es que nadie se haya quejado aún porque hasta que no pare es imposible dormir.

  • Enrique Sendra
    Enrique Sendra
    Hace 3 semanas

    Área en asfalto, plazas grandes, dos zonas de vaciado…. Muchas gracias al ayuntamiento por la Iniciativa. Rodeado de todos los servicio, supermercado, carnicería, bares, cafetería…👏👏👏. Centro a 15/20 minutos andando

  • oskarav
    oskarav
    Hace 4 meses

    Area municipal destinada al aparcamiento de autocaravanas. Un espacio nuevo y moderno, con todos los servicios, de agua limpias y desagües para las sucias. Áreas así son necesarias en todas las ciudades. Este es un turismo de calidad, familar normalmente, que visita la ciudad, entra en museos y monumentos, come y cena en restaurantes de la ciudad. Nada que ver con el turismo de borrachera y despedidas, que ultimamente se promueve desde cierto sector de la hosteleria local.

  • Alejandro Fernandez
    Alejandro Fernandez
    Hace 3 meses

    Muchas plazas y grandes.Espacio para maniobrar y area nueva.El ayuntamiento mira por el turismo,y esta claro que asi les va de bien👍

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil