Iniciar sesión

Área autocaravanas Lastres, Asturias – Parking pernocta

Ctra. AS-257, - 33330 Lastres, Asturias
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,7 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    43.515600, -5.275995
  • GMS:
    43°30'56.2"N 5°16'33.6"W

Descripción del área cámper de Lastres

El área de autocaravanas de Lastres (Pueblo Ejemplar de Asturias 2010) es un parking mixto de tierra y hierba (cuidado los días de lluvia), con algo de sombra, algo desnivelado, situado en el extrarradio de la población, en una zona tranquila para pernoctar, a 700 metros del centro del pueblo.

Enfrente está el Restaurante el Rápido.

A 1 km del área cámper encontramos el Mirador de San Roque, junto a la Ermita de San Roque, el Parque de San Roque, y el Restaurante el Mirador. También aparcamiento en las proximidades de la Ermita. Desde allí hay unas vistas maravillosas de la Bahía, el Puerto, la Sierra del Sueve y los Picos de Europa. En el parque hay mesas de picnic, barbacoa, zona infantil y una fuente de agua potable.

En verano un autobús gratuito hace servicio cada media hora hasta el puerto.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugar idóneo para visitar el Museo Jurásico de Asturias.

El Mirador de San Roque siempre es un buen plan para pasar el día.

Bajar paseando hasta el Mirador Punta del Caballo, disfrutando del encanto del pueblo y de su gastronomía, y luego llegar hasta el Puerto. Para volver, puedes tomarte unas tapas en una terraza mientras esperas a que llegue el autobús.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
41 reseñas
  • Samuel
    Samuel
    Hace un año

    En el pueblo de Llastres está este parking especial para caravanas. Como se ve en la foto es un sitio fácil y bonito y cerca del mirador de san Roque. Si vas al museo jurasico es un buen sitio donde pernoctar. Le pongo solo tres estrellas porque en mi opinión podría tener para vaciar aguas negras y grises y llenado de aguas. Por lo demás todo bien

  • jonlacoume
    jonlacoume
    Hace 3 años

    Parking gratuito en la parte alta de Lastres. Tiene un autobus gratuito que te baja hasta el puerto y te sube con cada 30 minutos. El autobus baja realizando varias paradas. Yo recomiendo a la hora de visitar el pueblo dejar el coche en este parking y bajar andando. Al terminar puedes tomar algo en el puerto esperando a bus para que te suba. Del parking hasta abajo no hay nas de 15 minutos andando.

  • David Neila Correas
    David Neila Correas
    Hace 3 meses

    se agradece que los pueblos costeros pongan parking públicos gratuitos en las entradas, para dejar los coches y disfrutar del entorno andando y contaminando lo menos posible y poder disfrutar del entorno y de las costumbres del pueblo

  • Joaquin Sesma
    Joaquin Sesma
    Hace 3 meses

    Muchas gracias por habilitar una zona para AC y Camper en un lugar tan bonito como es Lastres. Encantados de haberlo visitado, volveremos.

  • Zoila Machin
    Zoila Machin
    Hace 4 meses

    Gran aparcamiento...ideal para los que venimos en autocaravana...algunas zonas desnivelada pero con mucha hierba...

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    1 persona marco este lugar como favorito

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil