El área de autocaravanas de l’Aldea (Tarragona) se encuentra a 1,5 km de la carretera N-340 y a 2,5 km de la salida de la autovía AP-7, en un terreno de zahorra bien nivelado, con sombras (aunque los árboles aún son pequeños), plazas delimitadas e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar en el casco urbano de la población.
Si el área estuviera completa, hay un parking complementario a 150 m (está señalizado) con capacidad para 30 vehículos más.
El área cámper cuenta con los servicios de vaciado de depósitos, suministro de agua, y contenedores de todos los tipos de reciclaje.
La Policía Local pasa por el área de autocaravanas tanto de día como de noche cuando hace sus rondas.
L’Aldea es un pueblo de unos 4.200 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 300 m del área cámper.
En los alrededores del área de autocaravanas hay varios bares, pastelería y la Oficina de Turismo. Hay una gasolinera a 1.500 m.
Lugar tranquilo y perfecto para recorrer el Delta del Ebro en bici. L’Aldea dispone de una importante red de vía verde y carril bici.
Los miércoles hay mercado ambulante en el pueblo.
De interés para visitar son las 4 torres de vigía de la localidad, la Ermita de l’Aldea, el monumento emblemático de la Segregación, parte de la ruta de la Batalla del Ebro, y la cohetera de Ravanals.
Joan Bellomar
27/07/2023 a 17:21Excepcional, un lloc per anar amb la família i desconectar. Lloc molt tranquil, serveis de descarregar i aigua molt accessible, llàstima que no té punt de electricitat.
Comentario útil 1