Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    39.565316, -0.292159
  • GMS:
    39°33'55.1"N 0°17'31.8"W
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área cámper de La Pobla de Farnals

El área de autocaravanas de La Pobla de Farnals (Valencia) se encuentra a 700 m de la salida 7 de la autovía V-21, a 8 km de la salidas 307 de la AP-7, y a 12 km de la salida 1 de la A-23, en un recinto reservado con suelo de zahorra bien nivelado, amplias plazas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado a 900 m de la Playa de La Pobla de Farnals, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

La Pobla de Farnals es un pueblo de unos 7.900 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 400 m del área cámper.

A 400 m del área de autocaravanas hay un supermercado Consum, a unos 500 m hay varios restaurantes, a 30 m hay un parque infantil con columpios, y a 550 m una gasolinera Repsol donde también venden bombonas de gas.

Normas de Uso

Qué visitar

Real Monasterio de Santa María del Puig

Museu Faller

Teatro romano de Sagunto

Castillo de Sagunto

Jardines del Real

Museo de Bellas Artes San Pío V

Jardín del Turia

Torres de Serranos

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,6
37 reseñas
  • M. Solange Breuer Gundi

    Excelente lugar: cerca de la playa, limpio, cercado, con luz y servicio de descargue de aguas. Muy recomendable

  • Gema Triguero
    Gema Triguero
    Hace 2 meses

    Un 10 para esta área! Todo muy limpio, plazas delimitadas y amplias. GRATUITA Con servicios y playa muy cerca. Vaciado de aguas negras, grises y llenado. Deberían poner más cómo está área, hay muchos sitios turísticos donde aún no tienen y es una pena.

  • Laura Gonzalez
    Laura Gonzalez
    Hace 1 mes

    Área con servicios de llenado y vaciado, plazas amplias.Al lado de la playa, y a escasa media hora del Museo de las Artes y las Ciencias, bien sitio para dormir si quieres visitarlo. Si he de ponerle alguna pega es que estaba lleno de mosquitos, seguramente porque hay zonas pantanosas cerca. .. MUCHAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO

  • Mario
    Mario
    Hace 1 mes

    Bien un sitio para dejar la caravana donde no hay ningún problema y se puede pasar un buen tiempo ahí al lado de la playa, así que por el momento bien

  • Silvia Ferrera
    Silvia Ferrera
    Hace 3 meses

    Espectacular área que ha puesto el ayuntamiento. Limpia, plazas grandes y delimitadas, con todos los servicios. Una maravilla. Muchas gracias ojalá más ayuntamientos tomaran nota. El pueblo tiene una playa preciosa, es muy turístico y con un ambiente tranquilo y familiar. A la playa se puede ir a pie, es un km.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    1 persona marco este lugar como favorito

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil