El área de autocaravanas de Hornachuelos (Córdoba) se encuentra a 200 m de la carretera A-3151, en un terreno de tierra con 5 plazas de asfalto bien nivelado, algo de sombra e iluminación nocturna, situado en el recinto ferial Las Erillas, en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.
El agua es potable y el wifi gratis (clave: WIFI4EU).
Área cámper con videovigilancia, servicios, duchas, instalaciones deportivas (pista de atletismo, pistas de fútbol, pistas de panel, polideportivo, gimnasio, etc.). Horario de las instalaciones deportivas:
La piscina municipal, situada a 100 m del área de autocaravanas, abre en Julio y Agosto.
Hornachuelos es un pueblo de unos 4.600 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 700 m del área cámper.
Hay un bar junto al área de autocaravanas, y una gasolinera Cepsa a 500 m, donde también venden bombonas de gas.
Lugares de interés:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.