Iniciar sesión

Área autocaravanas El Higuerón, Córdoba – Adolfo Espinosa

14193 El Higueron, Córdoba
  • GD:
    37.871143, -4.855776
  • GMS:
    37°52'16.1"N 4°51'20.8"W

Observaciones

El área de autocaravanas Adolfo Espinosa de El Higuerón (Córdoba) se encuentra a 4 km de la carretera N-437.

Se trata de un taller donde realizan reparaciones e instalaciones en autocaravanas. Desde que creó Camper Park Medina Azahara, sólo es un punto de servicio para los clientes del taller.

El Higuerón es un pueblo de unos 4.500 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 100 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Medina Azahara, es una ciudad palatina o áulica que mandó edificar Abderramán III, a unos 8 km en las afueras de Córdoba en dirección oeste, más concretamente, en Sierra Morena.

Majaneque y sus alrededores, te recomendamos que visites Sierra de Hornachuelos.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,6
45 reseñas
  • Juan Inés
    Juan Inés
    Hace 2 meses

    De momento estupendo a 8 eur la noche y te puedes quedar 24 horas desde que has entrado. Yo voy con una furgoneta. Queda a 6 kms del centro.

  • Antonio Arrastio
    Antonio Arrastio
    Hace 9 meses

    En preparación pero tiene buena pinta, amplio y tranquilo, buena comunicación

  • ALICIA ZEA CALERO
    ALICIA ZEA CALERO
    Hace un año

    Me he sentido como en mi casa desde el primer día debido a la atención que nos han dado. Dispone de todos los servicios que se necesitan ( vaciado, llenado, electricidad ).

  • Paco Arevalo
    Paco Arevalo
    Hace un año

    Lugar perfecto para las autocaravanas/caravanas, la atención es exquisita y los servicios completos para estar en el interior, limpieza, aguas, electricidad, etc. Muy recomendable 🚐

  • Victoria lumpie garcia

    Hemos vuelto al área y las nuevas instalaciones van avanzando de maravilla. Sin duda un área cómoda y muy bien comunicada con Córdoba. Los muchachos que la llevan son autocaravanistas y tienen claro cuáles son nuestras necesidades. Además son muy cordiales y amables con todos. Hay posibilidad de senderismo porque está a los pies de la sierra y al lado de Medina Azahara. Al lado hay una excelente panadería con dulces y servicios de supermercado. Volveremos 💯👌

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Conoces nuestra web de anuncios?

AreasCamper en tu móvil