Iniciar sesión

Campings Desde 10,00€

Área autocaravanas Camping La Dehesa en Agallas, Salamanca

Camping La Dehesa, 37510 Agallas, Salamanca
  • Distancia población:
    0,8 km
  • Nº de Plazas:
    60
  • GD:
    40.443129, -6.446003
  • GMS:
    40°26'35.3"N 6°26'45.6"W

Descripción del área cámper Camping La Dehesa

El área de autocaravanas Camping La Dehesa de Agallas (Salamanca) se encuentra a 20 km de las carreteras A-62 y N-620a, en un campo de tierra y hierba algo desnivelado, sin plazas delimitadas ni iluminación nocturna, con sombra, situado en una zona rodeada de naturaleza con bonitas vistas y piscina fluvial, tranquila para pernoctar.

La zona de acampada cuenta con duchas de agua caliente, piscina, barbacoas, y fregaderos.

El periodo de apertura es del 6 de junio al 6 de septiembre, y en Semana Santa, fuera de estas fechas, llamar a los teléfonos de abajo para consultar disponibilidad.

Forma de pago: en función del número de días de estancia, se debe ingresar el importe en la cuenta IBAN ES92 2103 2233 50 0031000004, haciendo constar nombre y DNI y el número de días desde el … hasta el … El justificante de pago se ha de presentar a la persona autorizada por el Ayuntamiento. Sin el justificante no se puede acampar. Entrar y acampar en el recinto sin previo aviso, y sin abonar la cuota, se considera ocupación ilegal y puede ser sancionado.

Agallas es un pueblo de unos 150 habitantes, que cuenta con algún bar, tienda de alimentación y panadería, disponibles a unos 800 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Ideal para realizar senderismo, pasear en bici o pescar.

En el Camping La Dehesa hay juego de petanca, pista de futbito, baloncesto, y área infantil.

A 300 m del área cámper hay un restaurante con menú económico y pista de baile.

Junto al bar de la piscina hay una tienda de alimentación con productos básicos.

En el pueblo hay parque infantil, pista de frontenis y sala de ordenadores con zona wifi gratis.

Características

Regiones

Precios

Estancia

  • Pernocta

    Incluye autocaravana, 4 personas, cambio de aguas, electricidad y entrada a la piscina.
    Descuentos especiales para largas estancias.

    10,00 €

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,9
23 reseñas
  • Noelia Juan
    Noelia Juan
    Hace un año

    Es posible que no sea objetiva del todo con este lugar... Pero a mí me encanta!! Es una zona de acampada libre que está como a 500 metros del pueblo de Agallas. Cuenta con servicio de piscina, bar, servicios con agua caliente, fregaderos... Lujos no, pero de lo que tiene no le falta de nada, a parte y muy importante... La sombra es muy abundante y eso es de agradecer!! Para nosotros es ya, visita obligada todos los veranos!!

  • Chema cabrero jimenez

    La zona de acampada en buenísima, muy natural ,sin parcelar, y muy buena gente al servicio de todo el mundo. La piscina está muy bien, lo único que sobra es el escándalo que se monta en el chiringuito por las noches hasta las tantas de la mañana.

  • luis francisco Dominguez

    Solo le pongo dos estrellas ya que el camping tiene buena pinta pero si vas con perrito pues no hay nada para poder disfrutar con ellos ya que al lado es un recinto con piscina natural y con bien de sombra pero no pueden entrar perros. Luego si tienes perros no te merece la pena ni acercarte.

  • MARIA JOSE
    MARIA JOSE
    Hace 4 años

    El camping La Dehesa se encuentra dentro de la comarca del “Rebollar” y rodeado por la Sierra de Gata, envuelto en un bonito paisaje desde donde se puede disfrutar de cumbres y ríos, bosques de robles y castaños, pueblos con un folklore auténtico y excelente gastronomía. Se encuentra ubicado en la zona recreativa municipal, a escasos 500 metros de la localidad. Toda la zona está vallada y cuenta con grandes sombras procedentes de robles ancestrales. El camping cuenta con servicios y duchas, parcelas con toma de luz, fuentes de agua con tomas. Para abastecerse hay tienda en el pueblo. En verano dispone también de piscina con agradables zonas de césped.

  • Jose Alemán
    Jose Alemán
    Hace 4 años

    Increíble lugar, perfecto para acampada ...., Ya sea en Autocaravana, caravana o tienda de campaña. Servicios de agua, luz, baños, duchas con agua caliente, servicio de bar con terraza, piscina. Y mucha sombra... Que más se puede pedir

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Abierto ahora

    Horario de apertura

    • Lunes 10:00 - 21:00
    • Martes 10:00 - 21:00
    • Miércoles 10:00 - 21:00
    • Jueves 10:00 - 21:00
    • Viernes 10:00 - 21:00
    • Sábado 10:00 - 21:00
    • Domingo 10:00 - 21:00

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil