Iniciar sesión

Áreas AC 10,00€ - 12,00€

Área autocaravanas Camping Car de Ruente, Cantabria

Barrio Gismana, 10 - 39513 Ruente, Cantabria
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    30
  • GD:
    43.261528, -4.262818
  • GMS:
    43°15'41.5"N 4°15'46.2"W

Descripción del Camping Car Ruente

El área de autocaravanas Camping Car de Ruente (Cantabria) se encuentra a 9 km de las carreteras N-634 y A-8, en un recinto vallado asfaltado bien nivelado sin sombras, con plazas delimitadas e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Está prohibido hacer barbacoas en el recinto.

Ruentes es un pueblo de unos 1.000 habitantes, que cuenta con varios restaurantes, una panadería que es tienda, una farmacia y cajero, disponibles a unos 400 m del área cámper.

Hay una gasolinera a 1,5 km del área de autocaravanas, en la carretera CA-180 a la altura de Ucieda.

En Camping Car Ruente se admiten caravanas.

Qué visitar

Ruente es un pueblo con encanto. Ruente quiere decir fuente, pueblo de abades en sus orígenes, aún conserva su barrio de Monasterio como reminiscencia de la consolidación del núcleo que surge al cobijo del monasterio de Santa María en época medieval.

Ucieda es la referencia primera para quien accede al valle desde la hoz que da nombre al pueblo, o para quien pretende admirar las entrañas del Parque Natural Saja-Besaya.

Lamiña, un balcón sobre el valle del Saja, es uno de los asentamientos de población más antiguos del valle, y constituye por su localización una atalaya dominante sobre éste.

Barcenillas es el pueblo de las casonas, enclavado en la falda de una ladera, junto al río Saja, su imagen actual responde con precisión al topónimo bárcena.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,9
95 reseñas
  • Raúl S C
    Raúl S C
    Hace 8 meses

    Este fin de semana hemos podido disfrutar de este área y de sus gestores. El area tiene capacidad para 30 vehículos vivienda (autocaravanas, caravanas y campers). Tiene tomas de luz, zona de recarga de agua, vaciado de aguas negras y no hay ningún desnivel. Los gestores son muy cercanos y se preocupan de que tu estancia en sus instalaciones sea lo más agradable posible. Sin duda, repetiremos! Gracias por tratarnos tan bien! 👌

  • Amparo Garibo
    Amparo Garibo
    Hace 1 mes

    Zona para autocaravanas especialmente cuidada, recinto cerrado en un entorno especial. En éstas fechas no es muy fácil encontrar éstos servicios y durante el año somos cada vez más la gente que nos encanta viajar así. Hemos recorrido kilómetros buscando éstos servicios y con la época del año no es fácil encontrar. Sorpresa grata encontrar éste área que la chica super amable nos ha atendido. Lastima no haber encontrado antes éste sitio tan acogedor y tan cuidado. Recomendable 100/%

  • Alberto Sanchez Pertierra

    De reciente apertura, y ya es una de mis favoritas. Luis el dueño es muy amable y atento, y esta pendiente que tu entrada sea lo mas fácil y agradable explicándote todo. El area es de asfalto y nivelado con ligera pendiente longitudinal facil de corregir con calzos, las parcelas tienen un pequeñito recinto de césped justo detrás de cada parcela que es de agradecer. Dispone de luz y todos los servicios de llenado y vaciado comodos y limpios. Dispone también de fregaderos. La ubicación respecto al pueblo(Ruente) es muy buena, caminando en dos minutos estas en el puente de la fuentona y el centro del pueblo. Hay varios restaurantes, una panadería que es tienda, una farmacia, cajero. Y una ruta verde hasta la fuentona muy recomendable. Volveremos pronto!!!

  • tonely 23
    tonely 23
    Hace 4 meses

    Area muy nueva, limpia y cuidada. Con los servicios necesarios para ac, cv, camper etc, provista de bancos con mesas y zona de césped. Situado en Ruente, una zona perfecta como campamento/base para recorrer Cantabria. Recomendable.

  • Borja Pertierra
    Borja Pertierra
    Hace 5 meses

    Area muy bonita y limpia,con todos los servicios y unos propietarios encantadores. Aceptan todo tipo de vehículos vivienda, para los que tenemos caravana esta muy bien poder desenganchar y conocer la zona,que por cierto es bonita. Volveremos seguro.

(1) reseña

5.0 de 5.0
Ficha-Cita (para tiendas, talleres...) 5.0
Valor por tu dinero 5.0
Ubicación 5.0
Limpieza 5.0
  • pedro.j.mejias
    16/11/2022 a 08:16

    Area super completa,asfalto y cesped,fregaderos,baños,duchas,lavadora,electricidad,carga y descarga de aguas.Los propietarios de 10..siempre pendientes de que estés agusto,serviciales hasta el punto de considerarlos como amigos.Recinto cerrado y vigilado y servicios a escasos minutos a pie.La zona ideal para senderismo,bocicleta..»10.000 del soplao» y a pocos minutos en vehiculo de playa,para los amantes del mar.Nosotros escogemos este lugar para practicar tanto MTB..como kayak.100%recomendable.

    Comentario útil

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German
Cerrado ahora

Horario de apertura

  • Lunes 08:00 - 24:00
  • Martes 08:00 - 24:00
  • Miércoles 08:00 - 24:00
  • Jueves 08:00 - 24:00
  • Viernes 08:00 - 24:00
  • Sábado 08:00 - 24:00
  • Domingo 08:00 - 24:00

Conoces nuestra web de anuncios?

AreasCamper en tu móvil