Iniciar sesión

Área autocaravanas Aveiro, Portugal – Estación Tren

R. Artur de Almeida Eça 3800, Aveiro, Portugal
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    12
  • GD:
    40.643540, -8.639485
  • GMS:
    40°38'36.7"N 8°38'22.1"W

Descripción del área cámper de Aveiro

El área de autocaravanas de Aveiro (Portugal) se encuentra a 0,6 km de la carretera N-109, en un terreno embaldosado, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, con plazas reservadas para autocaravanas, situado en una zona tranquila para pernoctar, justo al lado de la estación de tren y autobuses.

Aveiro es un pueblo de unos 60000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 200 m del área cámper. A unos 500 m hay un supermercado mercadona, y a 1 km hay una gasolinera Repsol.

En caso de que el área cámper este llena, muy cerca hay una zona grande donde se puede pernoctar sin problemas.

Normas de uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • Aveiro tiene tres canales que la dividen en dos partes. La parte norte del canal principal lleva a las viejas casas de los pescadores de antaño y hacia el sur se pueden encontrar los históricos edificios de la ciudad.
  • Convento de Jesus, que ahora alberga el Museo de Aveiro.
  • Museo de Vista Alegre, una de las cerámicas más vendidas en todo el mundo.
  • Parque Infante D. Pedro, tiene un lago, zonas verdes con sombra y un parque infantil.
  • Una ruta recomendada en Aveiro es pasear por el centro, a orillas de la ría. Comenzando por el Jardim Rossio y continuar siguiendo el camino del canal hacia la zona del Centro Comercial Forum Aveiro.
  • Existen dos playas en Aveiro: la playa Costa Nova y Playa de Barra; estas situadas cerca de cafes y restaurantes.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
35 reseñas
  • mon sv
    mon sv
    Hace 3 meses

    Tiene 12 plazas muy amplias, vaciado de aguas y llenado, si llegas y están todas ocupadas, no ponen problemas para pernoctar en otras partes del parking, pero a 50 metros en la entrada de la terminal rodoviario de Aveiro, tenéis una explanada de tierra donde también se puede pernoctar. Añado fotos de ambos lugares

  • Cristina Cervantes Rodriguez

    Área con aguas limpias (se necesita adaptador de boca ancha),aguas grises, sin luz. Segura para dormir, asfaltada y limpia. En frente supermercado continente y mercadona más alejado. Cafetería en frente. Baños por 0,50 en estación de tren, si lo deseas. Nos movimos en Bolt hasta Aveiro por 4 euros. Recomendamos este área para visitar cómodamente Aveiro.

  • Pedro las
    Pedro las
    Hace 4 meses

    El mejor sitio donde quedarse para visitar el pueblo e incluso Lisboa, el tren está a 50 metros. Hay un Continente muy cerca y una explanada generosa dónde dormir en caso de que el área este llena.

  • Yudit Fernandez
    Yudit Fernandez
    Hace 2 meses

    Tiene servicio de cambio de aguas gratuito, se agradece. Plazas amplias. Pero se encuentra al lado de carretera transitada, mucho ruido para pernoctar. Además los coches aparcan en la zona y no hay sitio a menudo.

  • Rodrigo C M
    Rodrigo C M
    Hace 10 meses

    El área está situada junto a la estación de tren y autobús, pero no nos molestó en absoluto, dormimos tranquilamente sin ruidos. Hay agua pero no electricidad. Tiene cerca un supermercado Continente. Está relativamente cerca del centro, unos 15 minutos andando (si llevas bicicleta como nosotros es parecido porque el carril bici da un pequeño rodeo) Como tiene pocas plazas reservados para autocaravanas, dependiendo de la hora a la que llegues puedes tener dificultad para encontrar sitio. Hay otro área para autocaravanas, que es más amplia pero está justo debajo de la autopista. Ambas son gratuitas.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil