El área de autocaravanas de Aldea del Rey (Ciudad Real) se encuentra a 21 km de las carreteras N-420 y autovía A-41, en un terreno de zahorra con embaldosado, bien nivelado, con amplias plazas delimitadas, con algo de sombra e iluminación nocturna, situado en una zona con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se llega con facilidad.
Esta área cámper se inauguró en 2021 y cuenta con acceso automatizado. El pago sólo se puede realizar con tarjeta bancaria. Se ha habilitado el suministro de agua potable y paneles informativos que hacen referencia a los recursos turísticos que hay en la zona.
El área de autocaravanas está provista de aseos y duchas, videovigilancia, control de accesos, material de prevención de incendios, y contenedores para residuos orgánicos, envases, papel y vidrio.
Aldea del Rey es un pueblo de unos 1.700 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.
Imprescindible visitar el Castillo de Calatrava, degustar la gastronomía típica castellano-manchega, y hacer alguna de las diversas rutas de senderismo que hay en la zona.
Deja una respuesta