Iniciar sesión

Parkings, Pueblos Bonitos Desde 2,00€

Parking pernocta autocaravanas Alcalá del Júcar, Albacete

Av. los Robles, - 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Estancia máx:
    24 h
  • Distancia población:
    0,1 km
  • Nº de Plazas:
    8
  • GD:
    39.192668, -1.427215
  • GMS:
    39°11'33.6"N 1°25'38.0"W

Descripción del parking pernocta de Alcalá del Júcar

El parking pernocta autocaravanas de Alcalá del Júcar (Albacete) se encuentra junto al Río Júcar, en un parking mixto, sin servicios básicos, asfaltado, bien nivelado, con algo de sombra lateral, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

El parking de pernocta está a 200 metros del puente del Júcar, la playa fluvial de Alcalá del Júcar, y la zona de bares y restaurantes.

Se admiten caravanas.

Las autocaravanas suelen aparcar al final del parking, junto al río, para evitar el ruido del camión de la basura.

Normas de Uso

Qué visitar

Céntrico para visitar el pueblo y numerosos bares y restaurantes. Buena zona para realizar senderismo.

En 1982 fue declarado Conjunto Histórico Artístico.

Alcalá de Júcar se encarama en una roca sobre un meandro del río, sus casas escalan por ella o se excavan en la tierra y ascienden hasta el Castillo de origen árabe, que lo preside todo.

Pasear por su entramado de calles hasta la parroquia de San Andrés, uno de los edificios más significativos de la población.

Siguiendo el descenso llegamos al bello puente sobre el Júcar, del siglo XVIII, al que se ha atribuido con frecuencia mayor antigüedad.

Las cuevas de la localidad son célebres por sus múltiples usos, nidificación de palomas, establos y farmacias naturales. Pero de especial interés son los túneles de los bares como la cueva de Masagó o la cueva del Diablo.

Características

Regiones

Precios

Estancia

  • Pernocta

    Incluye 24 horas de estacionamiento.

    2,00 €

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,9
40 reseñas
  • Juan Carrizo
    Juan Carrizo
    Hace 4 semanas

    Exterior, muy céntrico para visitar todo, hay que pagar modo parking/hora, si vas un puente como yo, es muy fácil que esté completo.

  • Gloria
    Gloria
    Hace 8 meses

    Está genial. Tranquilo junto al río y vistas al pueblo. A dos minutos del puente..las cuevas..el castillo y hay montón de servicios. Vale 2 euros el día y hay varias autocaravanas porque es perfecto para pernoctar escuchándo el sonido del agua. Me ha encantado.

  • Juan Perez
    Juan Perez
    Hace 10 meses

    Al menos donde aparcamos nosotros, aparte de dejarte los bajos del coche en los grandes boquetes del terreno, no estaba bien señalizado que había que pagar (nadie se escaquea por 2 euros), por lo que luego tuvimos que pagar 5 euros, eso sí, después de buscar desesperadamente cambio (ninguno de los "simpáticos" que atendían los bares cercanos nos quiso cambiar), pues el parquímetro sólo funciona con monedas, ni billetes ni tarjeta. No es tan bonito el pueblo (aunque sí algo para lo que son los alrededores) para maltratar así al visitante por parte del Ayuntamiento.

  • José Manuel Hernández

    No es un área para autocaravanas, es un aparcamiento para turismos donde se puede pernoctar. Cuesta 2 euros. No tiene ningún servicio y no está asfaltado, el vigilante (solo está de día) actúa como si fuera un "sheriff", diciéndote dónde y cómo aparcar.

  • Alex García
    Alex García
    Hace un año

    Buenas vistas y sitio agradable, hay que aparcar correctamente al milímetro o la ira del vigilante caerá sobre vuestros cuerpos mortales.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio