Parking pernocta autocaravanas Peñalba de Santiago, León

(0)
    Gratuita

    Sobre este lugar

    Descripción del parking de pernocta de Peñalba de Santiago

    El parking de pernocta de Peñalba de Santiago (León) se encuentra a 3 km de la carretera LE-CV-192/21, en un terreno de zahorra algo desnivelado, sin plazas delimitadas, ni sombras, ni iluminación nocturna, situado en una zona con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, en un entorno rural.

    OJO! La carretera es de doble sentido, estrecha y tiene bastantes curvas, llevar cuidado sobre todo al cruzarnos con otros vehículos.

    Peñalba de Santiago es un pueblo de unos 15 habitantes, que cuenta con un restaurante disponible a unos 500 m del área cámper.

    Normas de Uso

    Qué destacar

    Lugares de interés:

    Iglesia de Santiago de Peñalba, una de las joyas aquitectónicas del arte mozárabe, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931.

    Cueva de San Genadio, en la que el santo pasaba largas temporadas meditando. Puede visitarse siguiendo un camino que sale hacia el sur.

    Valle del Silencio.

    Montes Alquilanos, formación montañosa que sirve de límite geográfico entre varias comarcas.

    Comodidades

    • Abren todo el año
    • Admiten mascotas
    • Bar-Restaurante
    • Gratuitas
    • Se puede pernoctar

    Detalles

    Plazas: 4
    GD: 42.431937, -6.541486
    GMS: 42°25’55.0″N 6°32’29.4″W
    24415, Peñalba de Santiago, León
    42.43190502032459, -6.541507974259462

    Más como esto

    • Precio mín: 3 €
    4.33 (1)
    • Precio mín: 18 €
    5 (1)