Área de autocaravanas Carrefour en Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Gratuita

Sobre este lugar

Descripción del área cámper Carrefour

El área de autocaravanas de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se encuentra a 1,5 km de la salida de la autovía CM-42 y a 100 m de la carretera de circunvalación CM-420/CM-3165, en una zona reservada para autocaravanas del Centro Comercial Carrefour, sobre suelo asfaltado, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, y tranquila para pernoctar, al fondo del parking.

En el área cámper Carrefour todos los servicios son gratuitos: pernocta, vaciado de aguas grises, vaciado de aguas negras, llenado de agua y suministro eléctrico. Hay 6 plazas amplias, bien delimitadas, para autocaravanas de hasta 8 metros.

En la zona comercial se puede encontrar todo el avituallamiento común necesario en autocaravanas. Así como gasolinera y autolavado de vehículos.

Hay carril bici a la salida del centro comercial, por donde se llega al centro en 10 minutos.

Si este área cámper estuviera completa o no operativa, hay otra área alternativa en la misma ciudad, junto a la piscina municipal (ver ficha).

Normas de Uso

Qué visitar

Conjunto palacial del Gran Prior

Museo de la Alfarería de la Mancha

Exposición-Museo del Hidalgo

Museo Municipal

Molinos de Viento

Complejo Lagunar

Muy cerca están Campo de Criptana (8 km) y El Toboso (29 km) que son dos pueblos que vale la pena visitar.

La Oficina de Turismo está en la Plaza España, local 3.

Tres son los productos estrella de su gastronomía: el queso, el vino y las conocidas como “Tortas de Alcazar”. En cualquier restaurante se pueden degustar las comidas típicas que aparecen en el Quijote, como Duelos y Quebrantos, Gachas Manchegas, Migas y cordero asado o en diferentes guisos.

Galería

Comodidades

  • Abren todo el año
  • Admiten mascotas
  • Agua
  • Bar-Restaurante
  • Electricidad
  • Gasolinera
  • Gratuitas
  • Se puede pernoctar
  • Supermercado
  • Vaciado de aguas grises
  • Vaciado de aguas negras

Actividades

  • Ruta gastronómica
  • Ruta monumental

Detalles

Plazas: 6
GD: 39.385172, -3.237129
GMS: 39°23’06.6″N 3°14’13.7″W

Área de autocaravanas Carrefour en Alcázar de San Juan, Ciudad Real ha recibido 1 reseñas con una calificación promedio de 5 de 5

En general 5,0 / 5

Servicio5,0 / 5

Precio5,0 / 5

Avda. Adolfo Suárez, s/n - 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
39.38514, -3.23713

Más como esto