El área de autocaravanas de Almacelles (Lleida) se encuentra a 3 km de la salida 12 de la autovía A-22 y a 400 m de la carretera N-240, en un recinto verjado con suelo de asfalto bien nivelado, con amplias plazas reservadas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.
Además de los servicios básicos de toma de agua, vaciado de depósitos y contenedores de residuos, junto al área camper de Almacelles hay un parque con mesas de picnic, bancos, árboles, y parque infantil.
Almacelles es un pueblo de unos 6.800 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 700 m del área cámper.
Área de autocaravanas de Almacelles, Lleida ha recibido 1 reseñas con una calificación promedio de 4.33 de 5
En general 4,0 / 5
Servicio4,0 / 5
Precio5,0 / 5
No hay lugares similares