El área de autocaravanas de Sinarcas (Valencia) se encuentra a 23 km de la salida 278 de la autovía A-3 y a 500 m de la carretera N-330, en un recinto de tierra compactada bien nivelado, con plazas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.
El área camper pertenece a la iniciativa turística Punts Nets Avant, que quiere salvar pequeños pueblos de la despoblación.
Sinarcas es un pueblo de unos 1.200 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 600 m del área cámper.
Buena zona para hacer senderismo y BTT de montaña.
Área de autocaravanas de Sinarcas, Valencia ha recibido 1 reseñas con una calificación promedio de 5 de 5
En general 5,0 / 5
Servicio5,0 / 5
Precio5,0 / 5
No hay lugares similares