Iniciar sesión

Blog

Consejos y Noticias
Probamos la Concorde Liner Plus

Probamos la Concorde Liner Plus

Imagínate que viajas en avión y estás sentado cómodamente reclinado mientras te mueves poco a poco hacia el destino. La misma sensación es cuando viajas con Concorde – lo mejor que hay entre las autocaravanas. Concorde no es lo mismo que comprar autocaravana para transporte entre diferentes destinos. Es el viaje mismo al destino lo que es la experiencia.

Las grandes lunas hacen que sea imposible perderse nada de lo que sucede en el exterior. Es la misma sensación que estar sentado en una terraza acristalada con vistas hacia los cuatro puntos cardinales. El vehículo se desliza adelante silencioso como un gato. El ambiente sobrio, amplios espacios y la sensación de lujo hacen que te sientas rey por un día.

-Poder vender un producto como este se siente muy inspirante, dice Mårten Andreasson, vendedor de Forsbergs Fritidscenter AB.

Garaje

Alberga un Smart

Menciona la autocaravana Concorde Liner Plus, que además de haberse vuelto más silenciosa y más refinada, también tiene lo mejor en tecnología, por ejemplo patas estabilizadoras hidráulicas con reglaje de nivelación automática, aquí hay un gran número de planos de distribución de planta con garaje para coche, donde el modelo más grande de 11,5 metros alberga un Smart allí atrás. O el nuevo modelo Charisma (Charisma Classic,  Charisma III), que se ha vuelto aún más moderno en su diseño.-Charisma y Liner Plus son vehículos de extrema abundancia de espacio, entre otros gracias al chasis optimizado con tablero de instrumentos especialmente diseñado que hace que uno está sentado unos 60 centímetros más adelante. Además obtiene todo el vehículo suelo plano (misma altura), dice Mårten.

Recalca que Concorde no renuncia a nada y el vehículo puede manejar condiciones de invierno así como abrasadores días de verano.

-Concorde dispone de retrete, ducha, frigorífico y congelador, sí, en principio todas las comodidades a las que estamos acostumbrados. En otras palabras, una casa de vacaciones completa sobre ruedas, dice Mårten.

Al mismo tiempo hay los modelos Concorde un poco menores como Credo (Credo Emotion, Credo Passion, Credo Action) y Carver que son variantes que comienzan en alrededor de 7 metros. Son considerablemente menores, tanto en tamaño como en precio, pero no en calidad, opina Mårten.

Como un yate de lujo

En su trabajo tiene Mårten la oportunidad de conocer a muchos clientes interesantes.Todo desde aquellos que han vendido su ‘sommarstuga’ (casa de campo/casa de vacaciones) o chalet hasta gente que ha viajado por todo el mundo. También tenemos una parte significante de empresarios que construyeron su negocio desde cero y ahora quieren disfrutar de lo bueno de la vida. Muchos clientes también han tenido anteriormente un barco.

Y entonces a menudo barcos de lujo realmente grandes, por lo que están acostumbrados a espacios amplios y todas las comodidades a bordo. Cuando se sienten listos con ‘la vida de barco’, vienen aquí y compran un Concorde para obtener la misma experiencia en tierra. La única diferencia es que no pagan tanto por el Concorde como por el barco de lujo.

El que una vez ha ido en un Concorde lo más a menudo es que no quiere tener ninguna otra marca cuando es el momento de cambiar, dice Mårten Andreasson.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido