Área camper Camping Las Catalinas en Cáceres

Precio mín: 2,50 €

Sobre este lugar

Descripción del área cámper de Riolobos

El área de autocaravanas para pernocta Sleep&Go del Camping Las Catalinas de Riolobos (Cáceres) está diseñada para estancias de corta duración, en unas parcelas específicas de fácil acceso.

Además de los servicios que ofrece el área, se pueden encontrar otros servicios en el pueblo, a pocos metros.

Qué visitar

El área camper del camping se encuentra en un entorno rural y estratégico cerca de puntos de interés como Coria, Plasencia, Cáceres, Parque natural de Monfragüe, Mirabel y su castillo del siglo XV e infinidad de Senderos,  rutas para hacer caminando o en bicicleta,  todo un entorno privilegiado, además, cerca del camping pasa el camino de Santiago Vía de la Plata,  por donde pasan peregrinos andando y en bicicleta dirección a Santiago de Compostela  o dirección Sevilla, así como la Vía Eurovelo 1.

En el pueblo, visitar el Parque Botánico.

Punto estratégico para visitar cualquier comarca del norte de Extremadura, en las cercanías a no más de 25 minutos en coche.

Lugares de interés:

  • Parque de Monfragüe por su fauna y naturaleza
  • Plasencia como ciudad y su catedral
  • Pedroso de Acim con su famoso monasterio del Palancar Coria y sus festividades taurinas
  • Serradilla por su Cristo de la victoria
  • Mirabel por su castillo del siglo XV
  • El Pantano del Rio Tajo con su puente romano
  • Acehuche y sus quesos
  • El Pantano de Gabriel y Galan
  • Las Hurdes
  • Sierra de Gata
  • El Valle del Jerte

Galería

Comodidades

  • Abren todo el año
  • Admiten caravanas
  • Admiten mascotas
  • Agua
  • Bar-Restaurante
  • Electricidad
  • Lavadora
  • Parque infantil
  • Picnic
  • Se puede pernoctar
  • Vaciado de aguas grises
  • Vaciado de aguas negras
  • Vigilancia
  • Wifi

Detalles

Plazas: 20
GD: 39.91861, -6.29778
GMS: N 39º 55′ 07», W 06º 17′ 52
Camping Catalinas: Ctra. Plasencia, s/n - 10693 Riolobos, Cáceres
39.91861, -6.29778