El área de autocaravanas de La Cala del Moral (Málaga) se encuentra en primera línea de playa, con acceso directo a una playa canina, al lado del Arroyo Totalán.
En el área cámper hay un pequeño supermercado con productos de primera necesidad como pan, cruasanes, pollos asados, hielo, empanadas, helados, etc, además está relativamente cerca, a unos 400 metros (a 4 minutos andando), de los servicios de hostelería, supermercado, farmacia, estanco, bancos, etc, que se ofrecen en la población.
Hay una gasolinera Repsol en la carretera N-340a, a 1 km del área cámper, donde también se pueden comprar bombonas de gas.
El parque infantil Oasis está a 150 metros, al principio de la playa La Butibamba.
En el área de autocaravanas de La Cala del Moral, las plazas son algo justas, aunque es previsible dado el privilegiado enclave en que se encuentra.
Las duchas y el wifi son de pago. Se puede pagar con tarjeta a partir de 30 euros.
También se pueden alquilar motos y coches desde el propio área y disponen de un servicio de bicicletas gratuito.
Las instalaciones están limpias en general, el área es tranquila, y el personal atento.
En el área de autocaravanas de La Cala del Moral se admiten caravanas.
El paseo marítimo es muy largo, ideal para pasear andando o en bici hasta el Rincón de la Victoria o visitar los pueblos cercanos.
Escapada a la ciudad de Málaga para ver sus museos y monumentos, hay una parada de autobús cerca que te lleva hasta el centro.
Zona turística por excelencia, multitud de cosas que visitar: Playas, Cueva del Tesoro, Pueblos Blancos de La Axarquía, Museo Casa Picasso…
Carlos Lara
24/04/2023 a 20:08Soy asiduo y me encanta solo le pongo un pero que es para mi su único fallo no hay grifos intermedios para llenar la ac hay que moverla siempre para ello lo veo necesario en áreas tan grandes como estas por lo demás de 10