Iniciar sesión

Áreas AC Desde 12,00€

Área autocaravanas La Massana, Andorra – Parking Borda de Torres

Av. del Ravell, 38 - AD400 La Massana, Andorra
  • Nº de Plazas:
    18
  • GD:
    42.550967, 1.510522
  • GMS:
    42°33'03.5"N 1°30'37.9”E

Descripción del área cámper de La Massana

El acceso al área de autocaravanas de La Massana es de carretera empinada.

Aparcamiento de autocaravanas abierto 24 horas los 365 días del año.

Esta totalmente prohibido acampar, o sacar mesas, sillas, etc, fuera de la autocaravana.

Cerca del área cámper están todos los servicios de bares, restaurantes, tiendas, etc.

Se encuentra en el Restaurante La Borda de l’avi, en la salida de la Massana, a 5-10 minutos del telecabina de acceso a las pistas de esquí de Pal y Arinsal.

Dispone de wifi gratuito, y de varias zonas habilitadas para la carga de vehículos eléctricos.

Qué visitar

La estación de esquí de Vallnord.

Ordino se localiza a unos cinco kilómetros de La Massana en dirección norte, tomando la carretera que lleva a la estación de esquí de Ordino-Alcalís. En Ordina visitar la Iglesia de Sant Corneli i Sant Cebria.

La Massana no reune gran patrimonio, pero si múltiples establecimientos comerciales, donde podrás adquirir productos de gran calidad a precios irresistibles.

Los lugares de visita obligada son: el Puente de San Antonio de la Grella, el casco urbano de La Massana y las localidades de Sispony con la Iglesia de Sant Joan y la Casa Rull; Escàs, Anyòs, donde se ubica la Iglesia de Sant Cristofol; L’ Aldosa, Erts, Pal; especialmente por la Iglesia de Sant Climent de Pal  y la Estación Invernal de Pal; Arinsal con el Pico de Coma Pedrosa (2946m.)

Características

Regiones

Precios

Estancia

  • Pernocta

    Incluye autocaravana, dos personas, vaciado de depósitos, llenado de agua, electricidad, y Wifi.

    12,00 €

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,1
4.214 reseñas
  • Lluis Higini Melero Peris

    Antes de cruzar la frontera nos hemos detenido en este centro comercial para hacer las últimas compras. Cuenta por no decir de todo, casi de todo. Hemos ido al medio día, mucha gente adquiriendo variedad de productos. Aparte cuenta fuera de las cajas con servicio de bollería y pequeño restaurante. Por nuestra parte hemos comprado algunas cosillas.

  • Xavi F
    Xavi F
    Hace 8 meses

    A falta del famoso "Punt de Trobada" este es el más cercano a la frontera y los precios tampoco están nada mal. Alcohol, tabaco y a fecha de hoy el aceite de oliva es lo único que sale a cuenta traer. Nada más llegar te haces la tarjeta cliente y tendrás ciertas ventajas en algunas compras y descuento en las dos gasolineras de enfrente. Un 3% de descuento en las gasolineras sin compra y si muestras un recibo de la compra un 5% de descuento.

  • Gabriel Lizana
    Gabriel Lizana
    Hace 2 meses

    FRUTERIA Y VERDURAS muy bien organizada, limpia y estupenda presentación de todas las frutas y verduras. Gran calidad, y atención del personal. Mucha dedicación y esmero. Precios de acorde al género y clase. Me gusta. Estos criterios también pueden aplicarse a las secciones de charcutería, ropa deportiva , calzado y menaje del hogar. Muy buena atención al público por todo su personal en general y constante sentido innovador y mejoras. Mis felicitaciones.

  • Francisco José Becerra Borgunyo

    Sin más, un lugar para hacer la compra antes de salir de ese insólito país. Lo más reseñable fueron las muestras de cariño y cercanía entre dos empleados que me hizo sentir que el lugar era acogedor. Poco más. La sección de panadería de granier era muy cara, por cierto

  • encarni Castilla Sanchez

    Es un amplio recinto comercial, con secciones de , electrónica, moda, hogar, perfumería,farmacia, tabaco, área de autocaravana, supermercado con productos de carnicería, pescado, fiambres, quesería, lácteos, frutos secos. Hay una gran variedad de productos, todos buenos, bien ordenado, limpio. Te puedes mover co.odamente por el. Tiene un gran parking, un parque para niños, servicio gratuito para dormir en furgoneta camper. Hay un restaurante cafetería, donde se puede recargar pilas para seguir el viaje con platos o bocadillos muy buenos. Personal amable y muy atento.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil