Iniciar sesión

Área de autocaravanas Recinto Ferial en Es Mercadal, Menorca Áreas AC Desde 8,00€

Av. Metge Camps, 33 - 07740 Es Mercadal, Illes Balears
  • Estancia máx: 72 h
  • Distancia población: 2 km
  • Nº de Plazas: 15
  • GD: 39.986142, 4.091421
  • GMS: 39°59'10.1"N 4°05'29.1"E

Observaciones

Para la obtención del ticket del área de autocaravanas de Es Mercadal (Menorca) es imprescindible solicitar cita previa a la Policía Local, llamando al 971375251 (mañanas) o 609804297 (tarde y noche) o por el formulario «Contactar al propietario» adjunto en la barra lateral.

La oficina de la Policía Local, está ubicada en el mismo recinto ferial, a 40 metros del parking de autocaravanas.

La estancia máxima se puede prorrogar según disponibilidad del espacio del parking.

Se prohíbe sacar sillas, mesas y otros elementos de acampada.

En las inmediaciones del área camper, está situado justo en el centro de la Isla de Menorca, a los pies de El Toro, la montaña más alta de la isla.

El área de autocaravanas está a un solo paso del pueblo de Mercadal, donde encontramos todo tipo de comercios, bares, restaurantes, alojamiento y cuenta con una gasolinera, a sólo 2km.

Qué visitar

Es Mercadal: es un pueblo de gran oferta cultural, comercial y gastronómica.

Cabe destacar la sala de exposiciones Es Racó de sa Ràrdio Antigua, el Centro Artesanal de Menorca, la Iglesia de San Martín, el Aljub de Richard Kane, el Molino de’n Biel o la Herrería de’n Carretero.

Todos los jueves de verano por la noche, hay un gran mercado artesanal, agroalimentario y de pequeño comerciante con más de 100 puestos que atrae gran cantidad de visitantes, donde no faltan actuaciones musicales y buen ambiente. El resto del año, tiene lugar los jueves por la mañana.

El municipio de Mercadal tiene playas vírgenes espectaculares, que son únicas por su paisaje, como Cala Pregonda o Playa de Caballería, y otros urbanizadas como S’Arenal d’en Castell y Son Parc, con todo tipo de servicios y gran oferta comercial, gastronómica y de ocio. Además, el municipio goza de extensas áreas boscosas e interesantes rutas de senderismo, como por ejemplo el tramo del Camino De Caballos que pasa por nuestro municipio. Así como varias zonas de gran interés paisajístico, como es el Cap de Cavalleria con sus increíbles puestas de sol, donde hay un Centro de Interpretación. Todo ello, visitas obligadas para residentes y visitantes.

Fornells: es conocido por su preciosa bahía, donde ofrece una gran actividad deportiva y náutica, como: windsurf, vela, kayak, submarinismo, etc. Se trata de un pueblo de pescadores, muy famoso por su extensa oferta gastronómica donde la especialidad es la caldereta de langosta.

Además, son de gran interés cultural la Torre de Fornells y el Castillo de San Antonio.

Características

Precios

Estancia

  • Pernocta
    8,00 €

Vídeo

Ubicación

Añadir comentario

Deja una respuesta

Ficha verificada

Reserva

Servicios extra 0
Usuarios 1
Usuarios
Tiene un cupón?
Este cupón fue añadido
Iniciar sesión para reservar

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto