Iniciar sesión

Área autocaravanas Ericeira, Lisboa – Intermarché Camper Park

Rua Francisco Lopes Franco - Ericeira, Lisboa, Portugal
  • Distancia población:
    0,6
  • GD:
    38.966917, -9.408750
  • GMS:
    38°58'00.9"N 9°24'31.5"W

Descripción del área cámper de Ericeira

El área de autocaravanas de Ericeira (Lisboa, Portugal) se encuentra a 0,3 km de la carretera N-126, en un terreno asfaltado, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Ericeira es un pueblo de unos 10.000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 600 m del área cámper. Al lado del área hay varios supermercados, gasolinera, y la parada de autobús.

Este área cámper está siempre muy concurrida. La playa está a unos 1,50 km del área.

Increíbles precios en bares y restaurantes debido a la población orientada a los surfistas y turistas portugueses.

Normas de Uso

Qué visitar

Población pesquera.

Lugares de interés:

  • El Monasterio de Mafra;
  • La costa y sus playas;
  • El puerto pesquero;
  • Convento y Palacio de Mafra;
  • La Reserva Mundial de Surf;
  • la población de Sintra.

Para hacer senderismo recorrer la linea de la costa.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,6
25 reseñas
  • Stefan möllers
    Stefan möllers
    Hace 2 meses

    Bellamente ubicado en el centro. Todas las instalaciones de servicio disponibles. Agua por token. Cuatro supermercados en las inmediaciones. En el casco antiguo a unos 10 minutos a pie. Pero solo 5-6 lugares. Vale la pena llegar temprano. El segundo lugar, un poco más alto, tiene más asientos, pero todos están torcidos.

  • Sascha Hörr
    Sascha Hörr
    Hace 2 años

    Gran y céntrico, espacio libre justo en el gran supermercado donde puedes conseguir de todo. Puede sentarse y mirar el lugar hacia el mar. 2x suministro y eliminación disponibles. El agua dulce es de 100 litros por 2 euros el tinte en la gasolinera. Es a través de la gasolinera, lavado de autos, transporte de botellas de gas y escolares, algunos de los cuales Pasar su descanso aquí está bastante ocupado. Lavadora y secadora públicas también están disponibles. En un paseo de 15 minutos, desciende bastante cuesta abajo en la hermosa Ericeira, donde hay una pequeña y agradable calle comercial con muchos pequeños restaurantes, bares y tiendas que actualmente están abiertos durante la hora de Corona.

  • Gerard Fleming
    Gerard Fleming
    Hace 3 años

    Este Aire con solo 4 lugares dedicados para autocaravanas estaba lleno cuando llegamos, así que completamos nuestros servicios y nos mudamos por la costa a un gran aparcamiento de arena con vistas al mar. Pros: Estacionamiento gratis. Servicios gratuitos sin electricidad. Mesas de picnic en una zona verde. Servicio de lavandería al aire libre. Supermercados locales. Gasolinera. Contras: Muy concurrida gasolinera muy ruidosa. Sin sombra. Hay servicios gratuitos completos, excluyendo la electricidad. De hecho, había 2 bahías para el vaciado gris. También hay una lavandería de autoservicio al aire libre. El desecho gris es un drenaje de rejilla rectangular con mala dirección. Su tubería de drenaje gris debe estar sobre la rejilla o el agua irá a todas partes. El desagüe del WC negro está en el suelo, a un lado de la terminal, debajo de una gran cubierta de plástico. El desagüe es de plástico con una salida de tamaño mediano que causa algunas salpicaduras. El botón pulsador para limpiar el cassette tiene baja presión, evitando salpicaduras. También hay un botón para limpiar el desagüe cuando la tapa está cerrada. El grifo de agua dulce es una conexión de rosca grande con un botón pulsador. Una pulsación llenará unos 5 litros y tiene una excelente presión. Hay un pequeño contenedor al lado de los servicios.

  • Florian Aichhorn
    Florian Aichhorn
    Hace 3 años

    Bonito espacio de estacionamiento. Desafortunadamente, solo hay 4 lugares, por lo que debe llegar aquí por la tarde para tener la oportunidad de encontrar un lugar.

  • Tom
    Tom
    Hace un año

    Bueno para ir de compras, repostar y lavar ropa. Estaría demasiado ocupado para que nos quedáramos allí.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil