Iniciar sesión

41.805, -4.58722
  • GMS:
    N 41º 48' 18'' W 04º 35' 14''

Descripción del área cámper de Cubillas

El área de autocaravanas de Cubillas de Santa Marta (Valladolid) se encuentra en las instalaciones del Camping Cubillas. El camping se encuentra a 800 m de la carretera A-62, de fácil acceso.

Situada entre Valladolid y Palencia. Está a unos 23 km de Palencia y a unos 20 km de Valladolid.

En los meses estivales organizan verbenas y animación para que nadie pare.

Qué visitar

El área cámper está rodeado de pequeños pueblos viticultores.

El Camping Cubillas está próximo al Canal de Castilla.

Cerca del camping se pueden hacer varias actividades como visitas a bodegas, paseos a caballos, enoturismo etc, en el mismo camping dan información sobre las actividades.

El camping cierra durante el mes de Enero.

Características

Regiones

Precios

Estancia temporada baja

• Pernocta

Incluye autocaravana, 2 personas y electricidad.

18,00 €

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,6
653 reseñas
  • Leticia López Benavides

Era la primera vez que iba a un camping por lo que no puedo comparar con otros, pero a mi pareja le encanta de ir de camping y nos decidimos por este dentro de lo que estábamos buscando. En nuestro caso estuvimos alojadas en una mobil home que personalmente me gustó y la vi muy adecuada para los días que íbamos a pasar. Estaba muy limpia, sobre la casa estaba una bolsa precintada con las sábanas y toallas. Y en la cocina había algo de mensaje (aunque nosotras por opción personal llevamos algunas cosas de casa), además te dejan un balde con bayeta, estropajo y un sobrecito pequeño de lavavajillas. También cuentas en la mobil home con cepillo, recogedor y fregona para que lo limpies durante tu estancia. Me pareció un camping muy familiar y tranquilo, había muchas autocaravanas y bungalows y mobil home ocupadas por gente que intuíamos que eran fijos de ese camping y que se pasaban ahí largas temporadas. Las instalaciones en general están bastante bien (aunque escuchamos a varias personas comentar que la zona deportiva por ejemplo estaba muy descuidada), y aunque no utilizamos la lavandería en nuestro caso siempre nos gusta echar un vistazo y ver cómo está todo para tener una opinión más formada (de ahí las fotos de la zona de lavadoras). La piscina también nos gustó mucho, tuvimos muy buen tiempo durante nuestra semana y estábamos ahí todas las tardes. Cuenta con un par de toboganes del que todo el mundo disfruta bastante, no sólo los niños, pues al final los adultos también se animan, incluidas nosotras y te lo pasas bien. El bar restaurante está muy bien, la atención es muy buena y los precios económicos, tanto para comer como para tomarte algo. Por ejemplo, recuerdo que nos pedimos una ginebra con tónica y nos costo 5,50€ a fecha de agosto de 2022. Digo esto porque vimos los precios de la carta del restaurante en la recepción y vimos en unos precios, pero después cuando fuimos a cenar un día los precios del restaurante eran otros y habían subido. Así que una de mis críticas va aquí ya que en la recepción deberían tener los precios actualizados del restaurante. Antes de ir había leído que al estar al lado de la autovía se escuchaba mucho el ruido de los coches, y aunque es cierto, imagino que dependiendo de la zona del camping en la que te encuentres se escuchará más o menos, nuestra mobil home estaba casi al final del todo y prácticamente no se escuchaba nada y podíamos dormir. Hablando de la ubicación hay que comentar que está muy bien porque queda a 10 minutos para visitar Palencia y a 20 minutos para visitar Valladolid. Además, cerca hay pueblecitos para visitar museos y otras cosas como Cigales, El casillo encantado en Trigueros del valle o el museo del vino en Mucientes. Personalmente opino que la recepción y el supermercado deberían estar separados pues a veces se juntan varias personas a la vez pidiendo cosas y es un poco de jaleo porque están todos para atender todo, pero bueno. El supermercado tiene 4 cosas contadas, te hace el apaño en un momento, pero me pareció muy sencillo. Además, me gustaría destacar que el personal del camping fue muy atento y muy amable cuando necesitábamos pedirles alguna cosa. Otra crítica constructiva antes de que me olvide, entiendo el tipo de alojamiento que es pero he de decir que el colchón de nuestra mobil home era matador, no digo que haya que poner los mejores colchones del mercado, pero igual hay que revisarlos y cambiar alguno, porque al tercer día teníamos el cuello partido y la espalda rota. Como he explicado al principio, no puedo compararlo con otro, pero creo que en general por todo lo que vi, para pasar unos días ya sea en familia o con tu pareja está bien.

Arantxa Miňo
    Hace 3 meses

He pasado el puente con mi marido y mi perro, la móvil home estaba perfectamente limpia y decorada con mucho mimo, toallas y sábanas precintadas de lavandería, utensilios de cocina, parcela con privacidad y setos altos (no todas son así), el camping se nota que es antiguo y aunque las zonas deportivas están algo descuidadas las zonas comunes están cuidadas y limpias y la zona de la piscina es bonita y dan actuaciones por la noche. Lo único malo fue que de vez en cuando aparecía un olor a fosa séptica muy desagradable que aunque no persistía cuando aparecía molestaba. El personal muy amable, solucionan todo lo que necesites. Para lo que nosotros fuimos fue perfecto, un par de días de desconexion de la ciudad, hacer una barbacoa y descansar, estuvimos muy agusto, y la móvil home nos gustó mucho.

Gennosuke
    Hace 2 meses

Nos hemos hospedado en agosto del 2022, con tienda, 3 dias. El personal es muy amable, y tiene una magnifica ubicación para visitar Palencia y Valladolid. El precio es bastante razonable. La zona de acampada, aunque muy pequeña y bastante destartalada, tiene sombra y está bien ubicada dentro del camping. Sin embargo no puedo recomendarlo. Había un continuo olor a fosa séptica muy, muy desagradable, lo que de por si ya es motivo para evitar el sitio. Ademas las instalaciones estaban descuidadas, ningun vater tenia tapa, y no había jabón en los baños. En el baño de mujeres era habitual no tener papel. El agua del grifo tenia un sabor bastante desagradable, incluso para lavarse los dientes. El caudal de agua caliente era insuficiente si habia varias personas usandolas, asi que importante evitar ducharse en horas punta, ya que puede incluso cortarse el agua (de temperatura iba genial). Está junto a la autopista, por lo que es aconsejable llevar tapones de oidos si se tiene el sueño ligero. Bastante jaleo de otros campistas, y en particular de la ¿casa rural? adyacente a la zona de acampada. En definitiva, la ubicación trato y precio buenos, el resto bastante lamentable.

Iván
    Hace 4 meses

La casa rural de su interior muy descuidada, con telas de araña, no había agua caliente y lo tuvieron que arreglar, las luces del porche no funcionaban, el fluorescente de una habitación a punto de caerse, las dos barbacoas que tenían eran pésimas y estaban sucias, las camas muy incomodas y sin hacer. Lo único bueno la piscina. El trato muy pobre. No les recomiendo esta casa

Patri cia
    Hace 3 meses

Muy recomendable!! Lo primero el trato y la atención que recibimos, fuimos a pasar dos días y nos quedamos una semana, estuvimos encantados en un bungaló que no le faltaba de nada ! Estaba impecable y tenia todo lo necesario, la gente del camping encantadora, las instalaciones estaban genial, la piscina cuidada y el bar siempre con gente súper agradable y de trato muy familiar, sin duda volveremos a repetir !