Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    24 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • GD:
    42.79889, -5.13111
  • GMS:
    N42º47'56'' W05º07'52''

Descripción del área camper de Cistierna

El área de autocaravanas de Cistierna (León) se encuentra a 54 km de la carretera AP-66, en un terreno asfaltado, bien nivelado, con sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Cistierna es un pueblo de unos 3038 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 m del área cámper.

El área de autocaravanas de Cistierna (León) está junto al polideportivo municipal y el Camping Cistierna.

Es un punto de servicio sin plazas reservadas para autocaravanas, pero se puede estacionar en el casco urbano, respetando las normas de trafico.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • Museo del Ferroviario.
  • Piscina climatizada.
  • Punto de referencia para rutas Eco-Turísticas, vías de escalada y descenso por aguas bravas.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,5
494 reseñas
  • Mari Pereña
    Mari Pereña
    Hace 4 meses

    Unas parcelas bastante grandes y cuidadas de césped, sombra y sol. Baños/duchas limpios y correctos, muy tranquilo. La atención de los trabajadores y dueños exquisita. Un 10 en ubicación. Volveremos, sin duda. El pueblo muy bonito.

  • Tomas Glez. Pacheco
    Tomas Glez. Pacheco
    Hace 3 meses

    Camping tranquilo, limpio, acogedor..., parcelas de tamaño mediano y personal muy agradable. La única pega que le encuentro son los bordillos para entrar en las parcelas. Por cierto es un puntazo la zona que tienen habilitada para las mascotas, con su piscina y algún que otro juguete por ahí rodando para ellos. De precio fenomenal para agosto del 2022.

  • Isabel Sarmiento del Campo

    Camping pequeñito pero limpio y acogedor. La piscina está al lado, con gran tamaño y de precio barato. Lo malo es que es la una de la mañana, y en la zona entre el merendero y los bungalows, que es donde está nuestra parcela, se pasan el toque de queda de las doce de la noche por el arco del triunfo, están de juerga tanto mayores como niños. Hasta hay perros ladrando. Es una pena, porque la gente que nos atendió es un encanto, pero con estas actitudes se pierde clientela. Por aquí no viene nadie a llamarles la atención, y hay gente que quiere dormir.

  • Mónica Mialdea
    Mónica Mialdea
    Hace 2 meses

    La experiencia ha sido excelente, la prueba que no sabíamos cuanto nos íbamos a quedar y al final ha sido una semana....el camping es pequeño, familiar y muy tranquilo...parcelas grandes e instalaciones como los baños o fregaderos muy limpios. Nuestro agradecimiento al personal que desde el primer día nos ayudó y a la gente de limpieza por el cuidado que le ponen. Volveremos seguro.

  • Arantxa López
    Arantxa López
    Hace 2 meses

    Camping muy recomendable. Familiar y sencillo pero con todos los servicios básicos. Los baños siempre están muy limpios. El personal muy atento y simpático. Precio /calidad muy bueno.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil