Iniciar sesión

Área autocaravanas Cabra, Córdoba – Juanita la Larga

C/ Juanita la Larga, 9 - 14941 Cabra, Córdoba
  • Estancia máx:
    72 h
  • Nº de Plazas:
    24
  • GD:
    37.46614, -4.42375
  • GMS:
    N 37º 27' 58,1'', W 04º 25' 25''

Descripción del área cámper de Cabra

El área de autocaravanas de Cabra (Calle Juanita) está situada al pie de la vía verde en un idílico entorno, a menos de 1000 metros de la zona de supermercados (LIDL y Mercadona), próximamente con posibilidad de luz eléctrica y FREEWIFI.

Justo al lado del área camper hay una estupenda piscina municipal y una vía verde, para bicis y senderismo (ver folleto abajo).

Prohibido sacar mesas, sillas, toldos, etc…

Qué visitar

Visitar el castillo de los Condes de Cabra, las murallas defensivas, la espada del Cid, el centro de interpretación del tren del aceite y el centro de interpretación Cabra Jurásica.

La parroquia mayor de la Asunción, Ermita de la Virgen de la Sierra, la fuente del río, la iglesia de San Juan de Dios y otras.

La plaza de toros de Cabra, la casa natal de Don Juan Valera, el barrio del Cerro, el círculo de la amistad, el parque paseo Alcántara Romero.

Fiestas: feria de septiembre, feria de San Juan, el Corpus Cristi, fiestas de la Cruz, y Carnaval.

Productos estrella: el aceite de Cabra, los vinos D.O. Motilla-Moriles y las huertas de Cabra.

 

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,3
108 reseñas
  • Natali Natalius
    Natali Natalius
    Hace 12 meses

    Hoy hemos pernocatado en esta fantásica y tranquila área municipal. 24 plazas. Muy iluminada, plazas muy amplias, niveladas y bien asfaltadas y con zona de carga y descarga. Tiene zona de merendero y acceso a la zona verde. Para ir al centro hay un paseillo de 10 minutos o puedes elegir cambiarte a otro parking maś céntrico. Está cerrada y muy limpia. Qué buena iniciativa pro parte del Ayuntamiento. Ahora aprovecharemos a visitar el pueblo, a comer por aquí y a disfrutar del día antes de seguir ruta. Muchas gracias.

  • Jaime Monino
    Jaime Monino
    Hace 7 meses

    Gracias al Ayuntamiento por esta magnífica área, plazas muy anchas y divididas, dos puntos para los servicios y un sitio tranquilo. Además está junto a la vía verde (Subbética) donde la puedes coger. Cabra bien merece una visita (si vas con niños está el parque "la ciudad de los niños" que hará las delicias de estos. Buena gastronomía en sus bares y restaurantes. Hay Mercadona y Lidl a 10 minutos andando

  • Juan Luque
    Juan Luque
    Hace 10 meses

    Muy buena la zona de carga y descarga, preparada perfectamente para wc náutico, no hay demasiada sombra, pero ya sabemos que pocas áreas disfrutan de eso, vía verde justo al lado y a un paseo del centro. Siendo gratuita de lo mejorcito que he visto.

  • miguel angel
    miguel angel
    Hace 11 meses

    Área de autocaravana cabrá. Gracias a la gestión del Ayuntamiento podemos visitar, comprar, comer en comercio de la ciudad de Cabrá, bonita y completa. Así se gestiona una villa, pasear por éste entorno es una maravilla.

  • Blai Delta
    Blai Delta
    en la última semana

    Un poco desnivelado. Buen AC. Muy buenos servicio de vaciado y llenado, de lo mejor que he visto. Mejor apagar las luces antes...

(1) reseña

4.5 de 5.0
Ficha-Cita (para tiendas, talleres...) 4.0
Valor por tu dinero 5.0
Ubicación 5.0
Limpieza 4.0
  • Andalewey
    Andalewey
    11/01/2022 a 12:17

    Buena zona para autocaravanas, la cual dispone de toma de aguas limpias y lugar para vaciar las grises, espaciosos aparcamientos y tranquilidad. Además está justo al lado del auditorio, del paraje natural fuente del río y de las piscinas municipales. A 15/20 min del centro andando y a 5 min en coche.

    Comentario útil

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    1 persona marco este lugar como favorito

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil