Área camper Camping Los Galindos en Navahermosa, Toledo

(0)
    Precio mín:

    Sobre este lugar

    Descripción del área camper Camping Los Galindos

    El área camper Camping Los Galindos de Navahermosa (Toledo) se encuentra a 44 km de la carretera CM-40 y a 3 km de la CM-401, en un recinto privado verjado con suelo de zahorra bien nivelado, amplias plazas reservadas delimitadas, algunas sombras e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar en un entorno rural.

    El Camping Los Galindos no tiene una tarifa de precios pública. Ponte en contacto con el camping para preguntar sobre tarifas y disponibilidad.

    Navahermosa es un pueblo de unos 3.700 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 900 m del área cámper.

    Qué visitar

    Ermita de Santa María de Melque

    Plaza Mayor

    Museo de Motos Juan Antonio Garcia

    Barrancas de Burujón

    Comodidades

    • Abren todo el año
    • Admiten caravanas
    • Admiten mascotas
    • Agua
    • Baño-Duchas
    • Bar-Restaurante
    • Electricidad
    • Fregadero
    • Se puede pernoctar
    • Vaciado de aguas grises
    • Vaciado de aguas negras

    Detalles

    Plazas: 30
    GD: 39.621205, -4.488199
    GMS: 39°37’16.3″N 4°29’17.5″W
    Camino de Hontanar, s/n, 45150 Navahermosa, Toledo
    39.62123530740896, -4.488205702985498

    Más como esto

    • Precio mín: 3 €
    4.33 (1)
    • Precio mín: 18 €
    5 (1)