El área camper Camping El Merino de Villasbuenas de Gata (Cáceres) se encuentra a 25 km de la salida 92 de la autovía EX-A1 y a 4 km de la carretera EX-109, en un recinto privado con suelo de tierra-hierba algo desnivelado, amplias plazas reservadas sin delimitar, sombras e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar en un entorno rural.
Hay un acceso directo al Camping el Merino en la carretera EX205 km 45,5.
Check-out a las 12:00h.
Abierto del 1 de abril (o Semana Santa cuando cae en marzo) hasta 15 de octubre.
Villasbuenas de Gata es un pueblo de unos 400 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 800 m del camping.
A 3 km del camping hay una bonita playa fluvial.
También merece la pena visitar Robledillo de Gata, Trevejo, San Martín de Trevejo, Santibáñez el Alto, Torre de Don Miguel, Gata, Hoyos, Pilas del Valle del Buen Hombre, Baño de la Cochina, y el pueblo de Villasbuenas de Gata.
Edith van Rossum
11/04/2025 a 13:10Buenos días,
Comentario útil 1Vemos que hay información en la pagina que ya no es correcto.
Estamos abierto de 1 de abril (o Semana Santa quando cae en marzo) hasta 15 de octubre. El precio en 2025 de la parcela con 2 personas es 26,50€ y el precio de electricidad 4,50€
Gracias y saludos, Jan y Edith