Área de autocaravanas en Tomar - antiguo camping, Portugal

(0)
    Gratuita

    Sobre este lugar

    Descripción del área camper de Tomar

    El área de autocaravanas de Tomar (Portugal) se encuentra a 9 km de la carretera A-13, en un terreno de hierba verde, bien nivelado, con sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a orilla del río Nabao. El área camper está situada en el antiguo camping de la ciudad.

    Tomar es un pueblo de unos 40.000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 150 m del área cámper. Por las mañanas pasa una furgoneta con servicio de panadería.

    El área camper está situada al lado de las piscinas municipales y del estadio municipal de la ciudad. Cerca a 600 m hay una lavandería automática, y el supermercado LDl a 1 km.

    Normas de Uso

    Qué visitar

    Castillo

    Convento

    Museo Hebreo de Abraham Zacuto

    Iglesia de Santa María do Olival

    Mata dos Sete Montes

    Aqueducto dos Pegoes

    Iglesia de Sao Loao Bautista

    Fiesta dos Tabuleiros que se celebra en el mes de junio o julio.

    Comodidades

    • Abren todo el año
    • Agua
    • Bar-Restaurante
    • Barbacoa
    • Gratuitas
    • Picnic
    • Se puede pernoctar
    • Supermercado
    • Vaciado de aguas grises
    • Vaciado de aguas negras
    • Vigilancia

    Detalles

    Plazas: 50
    GD: 39.607489, -8.410113
    GMS: 39°36’27.0″N 8°24’36.4″W
    Rua Fonte do Choupo, 2300-630 - Tomar, Portugal
    39.607489, -8.410113

    Más como esto

    • Precio mín: 3 €
    4.33 (1)
    • Precio mín: 18 €
    5 (1)