Iniciar sesión

Área autocaravanas Oporto, Portugal – Venda Nova

Av. Dr. Anibal Cavaco Silva 179, 4350-414 Porto-Oporto, Portugal
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    5 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    41.175140, -8.541463
  • GMS:
    41°10'30.5"N 8°32'29.3"W
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área cámper de Porto

El área de autocaravanas Venda Nova de Oporto (Portugal) se encuentra a 3,5 km de la carretera A-43, en un terreno embaldosado, bien nivelado, con sombras parciales, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Porto es un pueblo de unos 215.000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 5 km del área cámper.

A 700 m del área cámper hay un supermercado Mercadona.

La estación de metro está al lado del área, ideal para visitar Porto.

Normas de Uso

Qué visitar

La Catedral Fortaleza.

El Palacio de la Bolsa.

La Iglesia de San Francisco.

La zona Cais da Ribeira.

El Puente Don Luis.

Arte urbano de Oporto

Teleférico de Gaia.

La libreria Lledo.

Gastronomía: bacalao y pulpo por excelencia. Pero el plato estrella la francesinha, una especie de bocadillo con ternera, chorizo, salchichas, jamón, queso y huevo.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,3
38 reseñas
  • J. A.
    J. A.
    Hace una semana

    Un sitio perfecto para dejar la caravana o pasar la noche. Hemos pasado dos noches y todo genial, sin problema de seguridad y con servicio de cambio y rellenado de aguas gratis. Hasta las 11 de la noche o así se oye el timbre del metro, y después ya no se oye nada. La parada de metro justo enfrente, te deja en el centro de Oporto en 20-25 minutos. Nosotros recomendamos la tarjeta Andante para un día, que por 6€ tienes acceso a todos los trayectos de metro y autobús. Si no hay sitio, en la siguiente parada de metro (Fanzeres) hay mucho sitio también para aparcar, y la policía no dice nada. Es como una extensión de esta, de hecho hay gente que venía a cambiar aguas a Venda Nova y estaban durmiendo en Fanzeres. En definitiva, una gran opción. Muy recomendable, debería haber zonas como esta en España!!

  • Amaia Iruetaguena
    Amaia Iruetaguena
    Hace 3 semanas

    Nos ha gustado. La área está limpia, tiene sitio para echar basuras, llenar agua, vaciarla... la vigila una chica que es muy amable. Está justo al lado del tranvía que en unos 20 minutos te lleva a oporto. Uber te lleva por unos 8 euros.

  • Aymara Bossa
    Aymara Bossa
    Hace 1 mes

    Muy bien ubicado, tiene para cambio de agua grises,negras y llenado , recomiendo llevar varias boquillas para la manguera del agua, ya que el grifo es mas grande que el utilizado en España. Estaría bien que todos los que lo usen dejen todo limpio para el siguiente . Está cerca todo y a poco metros venden café a 0,70 ctmos muy ricos.

  • Viajar por Europa
    Viajar por Europa
    Hace una semana

    Hola a todos Si viajas con tu casa con ruedas y quieres visitar oporto y estar tranquilo,te recomendamos este lugar 100x100 estara cuidada por una pareja muy amable Ruis y esposa, la verdad qye son un encanto ella se preocupa incluso te ayuda con los tickets del tranvías te proporcionan todo tipo de información son muy responsables y muy amables. Gracias a ruis y esposa por vuestra atención una amigo desde Barcelona.

  • DAVID SF
    DAVID SF
    Hace 3 semanas

    Al lado de una estación de Metro que te lleva al centro en 35-40 minutos, con un vigilante superamable llamado Rui (dale unos euros, que su información bien los vale), que te ayuda a aparcar, a sacar los billetes de metro y te informa de lo que necesites, como de la ubicación de los supermercados o cómo hacer para conseguir los billetes del Metro, que puede ser un poco lioso si no estás acostumbrado.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio