Iniciar sesión

Áreas AC Desde 6,00€

Área autocaravanas Guijo de Santa Bárbara, Cáceres – La Peregrina

Ctra. a Guijo s/n - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
  • Distancia población:
    2
  • Nº de Plazas:
    12
  • GD:
    40.158489, -5.655923
  • GMS:
    40°09'30.5"N 5°39'21.2"W

Descripción del área cámper de Guijo de Santa Bárbara

El área de autocaravanas de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres) La Peregrina se encuentra a 24 km de la carretera A-66, en un terreno de hierva corto, nivelado, sombras, iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, con parcelas delimitadas, en el extrarradio de la población, en plena naturaleza.

El área camper está a 200 metros de la Piscina Natural El Charco. Hay una gasolinera a 3 km.

Guijo de Santa Bárbara es un pueblo de unos 400 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 300 m del área cámper.

Disponen de manguera para la recarga de agua y un espacio con fregadero y desagüe para las aguas negras, las grises se pueden vaciar a cubo.

Qué visitar

Numerosas rutas de senderismo como ruta del Trabuquete.

La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Socorro, la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias, la plaza de toros, la era o el museo de artesanía verata.

Paraje natural ideal para hacer senderismo y ruta en bicicleta.

Características

Regiones

Precios

Estancia

  • Pernocta

    Incluye vaciado de depósitos y llenado de agua.

    6,00 €

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,9
23 reseñas
  • Ivan Pernia
    Ivan Pernia
    Hace 6 meses

    Sitio espectacular!! Recomendable 100%. Si que aviso que para llegar es una carretera estrecha. Mario que es quien lo lleva es muy agradable y dispuesto a ayudar en todo momento. Esta en plena naturaleza, justo arriba de una pequeña olla, en medio de un sendero. Tiene cambios de aguas, baños, fregadero. No tiene electricidad

  • Sergio Moñux
    Sergio Moñux
    Hace 2 meses

    Entorno de 10! El área está en un sitio precioso aunque algunas parcelas no tienen nada de césped ni gravilla y es una arena negra que pone todo perdido dentro de la autocaravana y llena todo de polvo por no decir que si llevas perro acaba negro también. El bar de al lado muy bien para tomar una cervecita bien agusto disfrutando del entorno.

  • Samuel González Meda

    Mario y Pepa son encantadores. El suelo esta muy nivelado, delimitado con parcelas y se encargan de humedecer el terreno para que no se levante polvo. Disponen de manguera para la recarga de agua y un espacio con fregadero y desagüe para el poty ( las grises podrías vaciarlas a cubos) su telefono seis uno uno 20 nueve cero 58

  • Jaime Santos
    Jaime Santos
    Hace 6 meses

    Buena experiencia, nos recomendaron el sitio y ahora yo lo recomiendo. Piscina al lado y el pueblo cerca. Mario muy amable y servicial, un saludo!!

  • OSCAr CU
    OSCAr CU
    Hace un año

    AREA CON UN ENTORNO PRECIOSO HAY UNA PISCIA NATURAL JUSTO AL LADO Y EL PUEBLO DE GUIJO DE SANTA BARBARA PASEANDO A 5 MINUTOS PUEDES COMPRAR UNAS MADALENAS Y PAN DE PUEBLO GENIAL EN LA PANADERIA POR MUY BUEN PRECIO TIENES LA CASA ALONSO QUE VENDEN PRODUCTOS HECHOS POR ELLOS BUENISIMOS IBAMOS PARA UN DIA Y NOS QUEDAMOS DOS , LO RECOMIENDO TOTALMENTE

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Conoces nuestra web de anuncios?

AreasCamper en tu móvil