Área de autocaravanas Ordesa Pirineos en Fiscal, Huesca

Precio mín: 10 €

Sobre este lugar

Descripción del área cámper Ordesa Pirineos

El área de autocaravanas Ordesa Pirineos de Fiscal (Huesca) se encuentra a 650 m de la carretera N260, en un recinto vallado con plazas delimitadas bien niveladas sobre suelo de hierba, poca iluminación nocturna que se activa por movimiento, con algunas sombras, situado en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

El área camper está situada en un punto estratégico del Pirineo, a tan solo 20 km de Ordesa, y muy cerca del pueblo, a 7 minutos andando, rodeados de montañas, naturaleza y nada de ruido.

Se puede sacar mesas, toldos y sillas.

Check-in a partir de las 12h. Check-out hasta las 12h. Control de acceso automático a través de la app PVerde. Sólo se puede reservar y pagar por la app, no hay posibilidad de pagar en el área cámper.

OJO! Si la barrera está abierta, hay que esperar fuera del cuadro amarillo a que se cierre. Y cuando se haya cerrado, avanzar al cuadro amarillo para salir con la app «PVerde». Si se sale sin usar la app ya no se puede volver a entrar.

Longitud máxima 9 m. Wifi gratis.

Fiscal es un pueblo de unos 330 habitantes, que cuenta con 3 bares, 3 restaurantes, farmacia, una tienda/supermercado con pan diario, estanco, y souvenirs, disponibles a unos 400 m del área cámper.

Hay un parque infantil a 200 m del área de autocaravanas, y pistas de padel, rocodromo exterior, y pistas de baloncesto y de voleibol en el pueblo.

Qué visitar

El Río Ara (a 150 m), el último río virgen de Aragón, es ideal para ir con niños a pasear y refrescarse.

Multitud de rutas para hacer senderismo o BTT a todos los niveles.

Posibilidad de practicar deportes extremos con la empresa Casteret.

El parque de aventuras OrdesAventura.

El parque de aventuras con la tirolina más rápida del mundo (Tirolina Ordesa Pirineo), a 1,2 km del área cámper.

Lugares de interés:

La iglesia, del siglo XVI.

El pórtico de Jánovas, de principios del XVIII.

La ermita de Jesús

El batán de Lacort

El reloj de sol

Torre Costa

Galería

Comodidades

  • Abren todo el año
  • Admiten mascotas
  • Agua
  • Parque infantil
  • Se puede pernoctar
  • Vaciado de aguas grises
  • Vaciado de aguas negras
  • Vigilancia
  • Wifi

Detalles

Plazas: 45
GD: 42.494758, -0.115735
GMS: 42°29’41.1″N 0°06’56.7″W
Bajo, 22373 Fiscal, Huesca
42.49466534156702, -0.11589812182742275