Iniciar sesión

Área de autocaravanas en Oleiros, Portugal – Punto de servicio

Praça do Município 6160 6160, Oleiros, Portugal
  • Estancia máx:
    Ilimitado
  • Distancia población:
    0,9 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    39.920750, -7.914230
  • GMS:
    39°55'14.7"N 7°54'51.2"W
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área camper en Oleiros

El área de autocaravanas de Oleiros (Portugal) se encuentra a 0,9 km de la carretera N-238, en un terreno adoquinado, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila, en el extrarradio de la población. Es un punto de servicio y esta prohibida la pernocta.

Oleiros es un pueblo de unos 5.000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 300 m del área cámper. El mercado municipal de la ciudad se encuentra a 100 m del área camper.

Normas de Uso

Qué visitar

Zona de gran belleza natural.

La Ribiera de Oleiros: playa flubial.

Iglesia Matriz, (siglos XVI y XVIII), en la Iglesia de la Misericordia del siglo XVI, o la Capilla de Nossa Senhora Mãe dos Homens (siglo XVIII).

Gastronomía: cabrito asado, la chanfana, los maranhos, la trucha a la parrilla (del río), el conejo empanado y la sopa de castañas. En cuanto a los postres, la torta de miel, gachas de maíz, filhós, tazones y cavacas, preparados según recetas ancestrales.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

(1) reseña

1.0 de 5.0
Servicio 1.0
Valor por tu dinero 1.0
Ubicación 1.0
Limpieza 1.0
  • Cátia Cruz
    06/11/2021 a 12:08

    A área de serviço que aparece no mapa foi removida e está agora em obras para outro fim. Encontra-se do outro lado da estrada, tão pequena que mal se percebe. Tem apenas lugar para uma parar enquanto abastece, mesmo assim é bastante apertado para que não esteja á vontade a conduzir autocaravana. Não tem local para estacionar ou pernoita.

    Comentario útil

 

Deja una respuesta

1 persona marco este lugar como favorito

Conoce el estado de las carreteras

Logo DGT
Logo Aemet
Ir al contenido