El área de autocaravanas La Campaneta de Benissanet (Tarragona) se encuentra a 4 km de la carretera N-420 y a 500 m de la T-324, en un recinto privado verjado con suelo de zahorra bien nivelado, amplias plazas reservadas delimitadas, algunas sombras e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar en un entorno rural.
Además de los servicios básicos de toma de agua, vaciado de depósitos y contenedores de residuos, el Área d’Autocaravanes La Campaneta dispone de aseos WC, duchas con agua caliente, fregaderos, lavadora, salón social y una granja con animales.
Se admiten caravanas.
Benissanet es un pueblo de unos 1.200 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a 1,5 km del área cámper.
La proximidad al río Ebro invita a largos paseos a pie o en bici.
Probar los melocotones o auberges de Benissanet, considerados de los más tempranos y sabrosos del país.
En el casco urbano, visitar la plaza de la Renaixança (plaza del renacimiento) para observar el olivo milenario y visitar diversos edificios religiosos.
Una buena opción es ir por el paseo del río que termina en el Ebro y disfrutar del entorno, ya que todo el pueblo está rodeado de árboles frutales.
En julio se celebra la Feria de Auberge, donde pueden degustarse las diferentes variedades de melocotones y auberges.
Pau García
05/06/2023 a 19:58Una área muy nueva, con todos los servicios y una atención inmejorable por parte de Tere y Xavi.
Comentario útil 16Zona muy tranquila, a 1,5 km del pueblo de Benissanet, con bonitas vistas, wc y ducha, lavadora, zona de carga y descarga de aguas, toma de luz, sala común grande y cubierta y gran cantidad de plazas.
He venido varias veces y cada vez he visto mejoras en las instalaciones.
Totalmente recomendable.