El área de autocaravanas Caños de Meca está situado en el Cabo de Trafalgar, con su imponente faro, justo al lado del Parque Natural La Breña, un lugar paradisíaco con playas salvajes a 150 metros del área camper.
El área de servicios y de pernocta para autocaravanas, furgos y campers cuenta con parcelas de 40m² (9×4,5) con árboles, servicios de baño y ducha, lavadero, fregadero y un kiosco con productos básicos, pan y croissants recién hechos cada mañana (por encargo), bebidas, hielo, cafés e infusiones, snacks, helados y algunas cosas más, y si no lo tienen, te dicen donde encontrarla.
Restaurantes, bares y tiendas hippies muy cerca.
Se recomienda consultar disponibilidad y reservar plaza.
La salida debe ser antes de las 13:00h.
El área camper Caños de Meca realiza descuentos especiales a las estancias de más de 30 días de duración.
ABIERTO TODO EL AÑO
Un lugar con una ensenada coronada por el Faro de Trafalgar, ideal para descansar, rodeado de vegetación (lentiscos, acebuches y demás flora autóctona).
Playas de postal, rodeadas de naturaleza, en el Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate.
Cerca de la ruta de los pueblos blancos: Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, un lugar paradisíaco, atardeceres de ensueño.
Desde el área de autocaravanas, cruzamos la avenida de Trafalgar (calle principal de los Caños) y se accede a unas pasarelas de madera que cruzan el pinar del parque natural.
A escasos 150 metros de la playa de Caños de Meca, a la que se accede andando, y muy cerca de todo, pero a la vez aislada del bullicio de los turistas de la zona.
Y recuerda:
Es importante no perder el Norte… pero es vital no perder el Sur!!
RITAAndorra
23/03/2023 a 12:42100% RECOMENDABLE!!
Comentario útil 8Pasamos una noche, estuvimos muy cómodos y tranquilos, se nos hizo muy corto porque teníamos pocos días para visitar la provincia.
Es una de las pocas áreas que encontramos abiertas en Marzo, pero la más tranquila y limpia, que es muy importante, todo y que estaba a más del 75% de ocupación.
Destacar la limpieza en las instalaciones, todos sus servicios (baños, duchas, secadores de pelo, lavadora, bar/quiosco, terraza…etc), y como no, la disponibilidad, amabilidad y simpatía tanto del propietario como del personal. Ah! y nuestros peludos son bienvenidos.
Está apartada de la carretera y el jaleo, pero su situación es perfecta para visitar las espectaculares playas de Caños de Meca, el Faro de Trafalgar, las marismas…etc, dando un paseo, porque están a unos pocos metros.
Sin duda, cuando volvamos por Cádiz, repetiremos!!