El área de autocaravanas del Camping de Cistierna (León) dispone de parcelas exclusivas para todo el año.
El Camping Cistierna tiene precios especiales para largas estancias, asociaciones, eventos, etc.
Abierto 24 horas.
Actividades recreativas:
Imprescindible visitar la Cueva Valporquero. Siete Salas y Galerías (Pequeñas Maravillas, Gran Rotonda, Hadas, Cementerio Estalactítico, Gran Vía, Columna Solitaria y Maravillas, además del acceso al Curso de Aguas) constituyen los distintos recorridos turísticos de la Cueva de Valporquero. Todas las visitas son en grupo y acompañadas de guías de la Cueva.
NOTA: La temperatura en el interior de la cavidad es de 7ºC todo el año.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Mari Pereña
Hace 1 mesUnas parcelas bastante grandes y cuidadas de césped, sombra y sol. Baños/duchas limpios y correctos, muy tranquilo. La atención de los trabajadores y dueños exquisita. Un 10 en ubicación. Volveremos, sin duda. El pueblo muy bonito.
Izaskun **
Hace una semanaCamping pequeño municipal. Todo correcto. Las duchas y los baños están bien. El precio es correcto. Tienes un bar donde tomar algo y hacen pizzas para llevar
Momentum Natura
Hace 3 semanasMe ha gustado la ubicacion, el precio, el personal. Las instalaciones y está todo muy cuidado. Lo único que reservamos con antelación 15 plazas para una kedada y pensamos que íbamos a estar más cómodos y espaciados unos de otros pero estábamos muy juntos sin posibilidad de sacar apenas toldos y muy poco espacio para nosotros que nos sentimos algo arrinconados . Ca.pi v pequeño pero cumple su función.
Laura Garcia
Hace 1 mesTodo muy bueno, pero a las pizzas les hace falta mas condimento. Pagas 9€ y solo tienen masa y tomate. Es preferible cobrar un poco mas y cargarlas mas. El resto muy bien.
Isabel Sarmiento del Campo
Hace 2 semanasCamping pequeñito pero limpio y acogedor. La piscina está al lado, con gran tamaño y de precio barato. Lo malo es que es la una de la mañana, y en la zona entre el merendero y los bungalows, que es donde está nuestra parcela, se pasan el toque de queda de las doce de la noche por el arco del triunfo, están de juerga tanto mayores como niños. Hasta hay perros ladrando. Es una pena, porque la gente que nos atendió es un encanto, pero con estas actitudes se pierde clientela. Por aquí no viene nadie a llamarles la atención, y hay gente que quiere dormir.